En un amanecer resplandeciente, donde destellos dorados del sol se entrelazan con el susurro del viento, la atmósfera se tornaba un lienzo en blanco, invitándonos a adentrarnos en la enigmática travesía de una biblioteca ancestral. Allí, escondido entre estanterías de madera tallada y polvo de siglos, yacía un tesoro literario, capaz de transportarnos a las vibrantes y asombrosas páginas de un pasado glorioso y fascinante.
La poesía, ese arte casi inasible, se presenta como un laberinto de enigmas, especialmente cuando las palabras del autor parecen perderse en la bruma de su propia creación.
—"Saludos, viajero del tiempo. ¿Cómo ha sido tu destino? —inquirió una voz etérea entre las sombras de los estantes—. Cazador de historias, espero que tu esencia esté colmada de luz.
Te he observado, sí, como un espectro silencioso en la penumbra.
— si , tú . No voltee a otro lado .
—He visto esos pasos ansiosos que recorren los interminables pasillos de este santuario del conocimiento, en la búsqueda de un volúmen que sacie tu ansia de lo desconocido.
Con manos temblorosas, agarras un libro tras otro, como si cada uno contara un secreto inconfesable, pero nunca te detienes, siempre pasas a otro, anhelando lo que aún no encuentras. En este juego de la indecisión, el destino literario aguarda, invisiblemente, a que des el salto a la página definitiva.
—Eres sorprendentemente perspicaz —susurró la voz entre las sombras, revelando un entendimiento profundo de esa inquietud que se manifiesta al buscar respuestas en el vasto océano de letras—. Parece que conoces esta sensación, como si estuvieses familiarizado con el eco de un secreto.
—Siempre sucede. Si te interesa, puedo ofrecerte una recomendación, joven sin nombre —continuó, con un brillo de conspiración en sus ojos—. Se trata de un volumen especial, escondido entre sus páginas más peculiares. Te aseguro que captará tu atención, aunque no sé si has tenido el privilegio de întâlnir algo similar. Sin embargo, te observo y adivino que... oh, perdón, me atormentan mis propias palabras. Con los años apilándose como hojas secas en mi memoria, la vela de mis días se encuentra casi en su ocaso.
—Pero dejemos atrás las sombras del pasado y sigamos adelante. Este género, quizás ya lo has explorado, pero permíteme advertirte: este es algo verdaderamente peculiar.
🕠 Este libro narra una historia verdadera, o al menos eso claman en este curioso mundo entrelazado con los hilos del destino.
Permíteme revelarte un relato donde una encantadora mujer, envuelta en un aura de misterio y secretos insondables, se cruza con un joven de apariencia cautivadora, cuya esencia parece susurrar promesas de aventuras inexploradas. Juntos, fueron elegidos por los caprichos del destino para embarcarse en una travesía única, una odisea que tan solo unos pocos afortunados tendrían el privilegio de experimentar.∆ . ∆
—Y, ¿cuál es ese libro? —inquirí, intrigado—. ¿Qué lo hace tan llamativo, tan capaz de deslumbrar con tales palabras?
—Mira, aquí está el libro —replicó el anciano con una sonrisa enigmática, extendiendo una obra de portada desgastada, donde el tiempo había tallado su huella.
Una risa escapó de mis labios, un eco de sorpresa y aprecio. —Tenías esto preparado desde el principio, anciano —bromee, con un toque de camaradería en mi voz—. Tal vez sea simplemente destino.
—Sin más preámbulo, el título que poseo para ti es: "UN DESTINO DE PODER".
Al pronunciar esas palabras, un aura de misterio envolvió la conversación. El título insinuaba un relato donde el tiempo y el espacio se entrelazan en un abrazo inquietante. Las páginas prometían susurros de secretos antiguos y pasiones olvidadas, explorando los confines de la memoria y la identidad.
ESTÁS LEYENDO
UN DESTINÓ DE PODER
RandomHello ☄️ cazadores de historia , oye , oye a donde vas , ven que te tengo este libro titulado UN DESTINO DE PODER Es una historia de amor , fantasía , sufrimiento , guerra y aventuras , dónde el poder que poseían sus familias , afectarán sus sueño...