Ramo de rosas

439 25 3
                                    

Capítulo 1 /rosas/
Ya era de mañana y como todo alumno responsable se le olvidaron las clases al pobre akaza quien se levantó apresuradamente de la cama después haberse caído involuntariamente de esta misma, mientras se viste, echa cuadernos y libros a su mochila lo llama douma.

-Hola? - responde el peli-rosado.
-Akaza, hermano donde estas? - pregunta un chico de ojos bicolor.
-Bueno, pueess........- akaza no quería asumir que se había quedado dormido el primer día de clases.
-Te quedaste dormido? - intenta no reírse.
-Si, y no sé qué hacer llegare tarde ¡¿y qué pasa si papa se enoja?! y si me dicen que desde ahora limpiara los baños del instituto por llegar tarde?!!- balbucea asustado akaza mientras se echa al hombro la mochila y empieza a bajar las escaleras.
-Tranquilo mi hermano, no te preocupes - decía douma con voz calmada.
-Como no quieres que me calme? - gritaba akaza en vos baja abriendo la puerta para salir - voy a llegar tard....- akaza no pudo decir nada mas ya que vio que enfrente de él estaba su hermanastro douma con una sonrisa en el rostro.
-tarann - gritaba douma mientras agitaba las manos - ¿te gusto mi sorpresa? - preguntaba mientras le pasaba un casco de motociclista a akaza.
-douma - hablo todo serio akaza lo cual asusto al chico peli-cenizo - eres mi salvador abrazando lo fuertemente y posteriormente ponerse el casco.
-Lo sé, soy magnifico - se lucia el de los ojos bicolor.

Akaza subió a la moto abrazando a douma por la espalda, para que hací posteriormente llegaran a tiempo.
lo lograron llegaron a tiempo a su aula, a la cual entraron para toparse con daki quien esperaba ansiosa a akaza con una sonrisa de oreja a oreja.
-!!Akaza¡¡- gritaba ansiosa una chica de pelo blanco.
-Y a esta que bicho le pico?!- hablaba akaza quien ya daki lo tenía abrazado.
-No nos contaste que tenías pareja~ - decía la chica peli-blanca emocionada saltando de puntitas.
-PAREJA?!- grito akaza alarmado -! pero yo no tengo pareja ¡- decía extrañado el oji amarillo.
-Y entonces esas rosas? - murmuro alarmada nakime.
-Que rosas?!-grito akaza demasiado confundido.

Todos sus amigos apuntaron a su mesa donde habían depositado las rosas, akaza se acercó.

-Quizás sean para alguien más - hablo el peli-rosado tomando las rosas que hizo botar una carta con un corazón pegado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Quizás sean para alguien más - hablo el peli-rosado tomando las rosas que hizo botar una carta con un corazón pegado.

Kokushivo al percatarse de la caída de la carta este la recogió enseguida y leyó la carta en voz alta.

Querido akaza.

Se que creerás que estas rosas no son para ti pero la verdad es que si lo son.
Akaza yo te he amado y adorado desde el día en el que nos conocimos cuando tu fuiste amable conmigo, siempre, cada vez que te veía quería que fueras mi novio he incluso rogaba que una vez me miraras y me sonrieras, amo tu cabello, tus pestañas, el color de tus ojos y tu gran y hermosa sonrisa que hacías con esos lindos colmillos que tienes pero sientes vergüenzas por ellos, amo tu sentido del humor, desearía poder tomarte de la mano y caminar contigo, dedican dote poemas que solo serían para ti porque el cariño que te tengo es mayor que cualquier otra cosa en este mundo.

Te amo tanto, que no te podrías imaginar
adoro tu risa
y tu hablar
te amo tal cual eres
no importa si sos hombre o mujer
podríamos ser amantes fieles
eres la persona que siempre imagine tener.

Akaza si algún día me reconoces te pido que al menos me des un abrazo porque yo por ti haría cualquier cosa.

Con amor tu admirador@ secreto.

Akaza quedo atónito, ¿tenía un admirador@?, ¿se conocen?, ¿de qué clase es?, ¿lo vigila?, ¿es hombre o mujer?, ¿estaba preparado para una relación?, ¿cómo puede hacer poemas cortos pero lindos? La última hizo que akaza se le tornaran las mejillas carmesíes de la vergüenza, que le puso atención daki y douma quienes lo veían preocupado.

-Akaza, te sonrojarse por la carta?!- preguntaba daki quien le sacudía los hombros.

Akaza por las preocupaciones de la mañana y más este problema del enamorado/enamorada se desmaya.

-!!!AKAZA¡¡¡- grito daki quien está asustada por lo que le paso a su amigo.

Kokushivo, douma, Gyutaro y daki inmediatamente lo llevaron a la enfermería dejándolo descansar en la camilla.

Los amigos de akaza se van al aula para que no los castiguen, después de un rato de repente entra una persona buscando a la enfermera y abre la cortina donde estaba acostado akaza tranquilamente durmiendo mejor se decide por irse e ir a la estúpida aula.
SUENA EL TIMBRE:

Akaza mientras está durmiendo tiene una pesadilla en donde siempre que su padre un alcohólico le intentaba pegar al menor la madre siempre se interponía, para akaza su madre era la heroína de su propia historia quien no debió morir con ese maldito villano en ese maldito incendio dejándolo al cuidado de los padres de douma quienes lo acogieron y educaron correctamente al pobre e indefenso niño, hasta le compraron su propia casa para que se independizara ya que él tenía buenas calificaciones en todas las materias, de repente akaza ve a kaito, su ex en el sueño el que tenía el pelo plateado con unas mechas de color negro el cual le pegaba a él repetidas beses, cuando de repente no siente suelo y cae en un mar hecho de pétalos de rosa ahogándose entre esos hermosos pétalos, que eso lo despierta repentinamente ganándose sentado en la camilla revisando inmediatamente su teléfono sintiendo como si alguien le hubiera tocado los labios, y puesto en ellos mermelada de durazno, sin ni siquiera pensar mejor lo que saben sus labios se retira de la enfermería saboreando el sabor a durazno.

Capítulo 1 fin.

Mi admirador secreto/Renkaza/KyoakaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora