Frente a ellos, un hombre de apariencia robotica que llegaba a ser algo inquietante hasta sierto punto, con un traje blanco y una corbata negra, los miraba atentamente a ambos países, parecía que los juzgaba con la mirada, pero sabían que muy probablemente no lo estaba haciendo, el diseño de ONU había sido especialmente creado de esa forma, aunque eso no cambiaba que fuera un robot con un carácter bastante especial, y de poco cuidado.
La organización habló, con una voz algo amigable pero con tono robótico y entrecortado___muy buenas tardes, ¿qué se les ofrece, Uk y Argentina?
Ambos pensaron muy bien como decirlo, como actuar o que hacer, pero todo aquello se había ido por los nervios que surgieron en cuanto comenzó a hablar, interactuar con ese robot siempre fue un enriedo para todos los países.
___muy buenas tardes___tomó valor el británico___pues, ayer por la noche nos encontramos con una...pequeña sorpresa.
___¿pequeña sorpresa?___el tono de la organización se tornó serio, estaba programado para que la palabra "sorpresa" sonara como algo negativo, pues los countries tenían, en su mayoría, la costumbre de usar esa palabra cuando algo malo había ocurrido___¿que a ocurrido?
___pues...___comenzó a relatar Argentina___anoche estaba caminando fuera del pueblo, y escuché un llanto en el contenedor de basura, encontré un bebé ahí.
___ya veo___dijó ONU___debe ser de una de las trabajadoras, veré si-
___no es humano___lo interrumpió Reino Unido
Un silencio rodeó la oficina de la organización de la paz, esta se notó tan pensativa como un robot puede notarse, el silencio daba indicación de que estaba calculando la información recién dada, miró a ambos fijamente, y finalmente dijo.
___no tengo datos de nada, si hay un nuevo Countryhuman hubiera recibido datos en mi última actualización, ¿están seguros de lo que dicen?___preguntó el robot, obviamente dudando de la verasidad de lo que ambos hombres decían.
___claro que si___Argentina miró a su esposo, esté le devolvió la mirada, ambos estaban extrañados tras escuchar lo que dijo la organización, aquello resultaba llamativo y extraño.
De los ojos de ONU de repente, salieron unos hologramas en forma de pantalla que mostraban información de todos los países, la organización habló.
___trataremos de buscarlo manualmente, describanme como se ve el niño.
Comenzaron a describir la apariencia del bebé, cuando dijeron que tenia un poco de pelo blanco en su cabeza, el número de posibilidades se redujo, cuando mencionaron que la bandera era roja, se redujo aún más, y así fue hasta que los resultados llegaron totalmente a 0.
___esto lo confirma, no hay información, lo que quiere decir que no puedo ayudarlos___ambos hombres se decepcionaron ante lo dicho, ONU hizo una pausa y siguió___pero no se preocupen, hay una posibilidad pequeña que sea un problema de mi computadora central o que la información tarde mucho más de lo normal en llegarme.
___eso es...de cierta forma aliviador___dijo Reino Unido, suspirando con algo de cansancio___¿pero que haremos con él mientras tanto?
___cuidenlo___contestó como si nada.
___¡¿que?!___preguntaron ambos al unísono, bastante exaltados.
___dije que lo cuidarán, que se encarguen de él mientras trató de averiguar su origen o quiénes son sus padres, mientras tanto, su cuidado está en sus manos___la organización fue clara, aveces no entendía por que tenia que explicar lo obvio, ONU suponía que la inteligencia orgánica no era lo suficientemente eficiente como para procesar algunas cosas, y quizás era por eso que las máquinas existían, para ayudar a los inútiles y a los poco adaptados a entender algo que se puede explicar y resumir en tan solo una o un par de palabras, pero que su materia cerebral no era suficiente para procesar.
___¡pero no podemos! ¡¿acaso no hay otra opción?!
___no, lo lamento, pero ustedes son la única opción que tengo disponible ahora___contestó, y antes de que pudieran preguntar cualquier cosa, se adelantó y dijo___como puedo ver, mencionaron que lo encontraron la noche, entonces lo cuidarón durante toda esa noche y este día, eso quiere decir que son lo suficientemente capaces de encargarse de él, ¿dónde está el niño ahora?
___en la casa de mi padre...___contestó Argentina.
___bien, ahora vayan a buscarlo, yo me encargaré de encontrar información mientras tanto.
___pero-
___larguense.
Tras haber dicho aquello de la forma más cortante posible, la organización de la paz giró su silla mirando ahora la ventana, Argentina y Reino Unido se miraron entre si indignados con ONU, se levantaron de las sillas y se fueron de la oficina, dando un portazo al final, y todas las luces de la oficina se apagaron automáticamente.
ONU miró su reflejo en la ventana, era de noche ya y el pueblo desde arriba de aquel edificio en el centro de la isla, se veía realmente pequeño. él era una máquina importante, la más importante de aquel mundo probablemente incluso, miró todo y pensó, aquella había sido una noticia bastante extraña a la par de emocionante, un bebé que apareció de la nada y que no era humano, sus ojos sin pupilas brillaron en una intensa luz blanca y si hubiera podido en ese momento, hubiera sonreído.
___esto será interesante.
ESTÁS LEYENDO
Nicolás -UkArg-
Mystery / ThrillerArgentina y Reino Unido son un matrimonio complicado, pero feliz, lo único que les faltaba a ambos en sus vidas era un hijo en común, aunque por supuesto las muestras de amor carnales entre dos hombres nunca darán hijos, eso es biología básica y alg...