En realidad no llegamos a habría casi que nada de la caja lo único que vi es un nombre y un símbolo, "la toman"
- Ellos eran una familia para mí... - dijo el mayor con lagrimas asomándose por las pupilas.
- ¿Por qué no vuelves con ellos?- pregunté yo.
-No querrían y yo no quiero hacerles daño - dijo en ahora un mar de lágrimas que parecía que hubiera retenido mucho mucho tiempo.
Asta hay deje la conversación no sería bueno alargarla...
Quizá el haber empezado el tema halla sido mala idea, ninguno de los dos está preparado.
...Hoy teníamos que ir a un acto importante de Boten, lo cierto esque a mí me la sudaba un poquito pero bueno.
-Dai- me llamó Ran.
-¿Si?- le pregunté.
-Me aburoooo - se quejó ¿Enserio era yo la adolescente?
-Ya que quieres que le haga- en ese momento una sonrisa maliciosa apareció en su cara.
-Dile al jefe que te sientes mal, así yo te llevo a casa y ambos nos escaquemos - me dijo Ran.
-Bueno ya que...- dije mientras me dirigía hacia mi padre con la cara de pena más realista que e puesto hasta ahora.
-Si Ran y tu os estáis intentando escapar mi respuesta es un no.
-pufff- me queje yo - Venga porfa que quiero ir con Haru- me queje.
-¿Y eso para que? - preguntó.
-Tenemos asuntos importantes- respondí.
-Vale, pero tendrás que llevarte a Lily- dijo el.
-¿A quién? -
-Es la hija de uno de mis socios, queda con ella y tu amiga, así podrás ir y dejaré que Ran os lleve.
-Valeee- suspiré.
-Genial, avisaré a sus padres haber si esque la dejan - dijo mi progenitor. Después le avisé a Ran de mi logro.
-¡Gracias gracias gracias! - me agradeció.
-Denada- conteste para luego ver a Manjiro al lado de una chica muy muy muy muy muy muy muy guapa, no era más que guapa era una diosa.
Tenía unos hermosos ojos violetas y un pelo largo y negro...¿Avía muerto y estaba en el cielo?
-Dai ella es Lily, Lily ella es Dai - nos presentó Manjiro.
-Un gustó- el sonrojo en mis mejillas no era algo fácil de ocultar ¡Quiero casarme con ella!
-El gusto es mío - me dijo con un suave hilo de voz.
-Bueno, ya nos hemos presentado todos así que ¡Vámonos de esta mierda de fiesta!- dijo Ran, arrastrándonos hasta la salida. -¿Donde os dejo? - me preguntó el pelo morado.
-En el restaurante kawata - respondí
-¿Kawata?- sentí como casi da un frenazo
-Si está en ****- le dije la dirección, no tardamos mucho en llegar.
-Adios y recuerda si pasa algo...-
-Patada en los huevos y a correr - acabe si frase.
-¡Esa es mi chica!¡Chao! - dijo para luego marcharse.-Bueno Lily ¿Pasamos? - pregunté con un notable sonrojo.
-Si... - dijo ella, al pasar vimos a Haru- y Nana las cuales estaban con unos papeles.
-¡Hola!- grite, creo que llegue a asustar a el kawata peli azul que estaba colocando unos platos. También me fijé en las fotografías y vi el mismo símbolo "toman".
En ese momento no indague mucho y me acerque a la mesa. -Chicas ella es Lily, Lily ellas son Haru- y Nana.
-Hola- saludaron ellas en un tono normal, como podían actuar normal frente a semejante diosa griega.
-Hola- saludo también ella.
-¿Que hacéis? - pregunté
-Miramos los bocetos que a hecho Miku para la pandilla- me contestó Nana.
- Me gusta el segundo - dije señalando un traje con una serpiente en la espalda.
-A mi igual - dijo Haru.
-Es muy bonito - afirmó el amor de mi vida, es decir Lily.
Luego de un rato el padre de Haru y unos amigos se nos acercaron.
-Hola chicas- nos saludaron.
-¡Hola!- dijimos casi al unísono.
-Que diseños más chulos - se acerco un peli lila.
-Son de Miku- dijo Haru.
-¡Y EL PROXIMO UNIFORME DE SNAKE!Nuestra pandilla - grite entusiasmada.
-¿Una pandilla? - preguntó Draken.
-Una futura pandilla - corrigió Nana.
-¡Nosotros teníamos una! - dijo Nahoya escaneando se del trabajo.
-¿La toman?- pregunté yo.
-¿Cómo sabes?- preguntaron.
- Ehhh ¿Intuición femenina? - respondí yo.
-o las fotos de la pared - le quitó el drama Haru.
-¡Eh pero no le quites la intriga! - reclamé yo.
-Me recuerda a algo jjaja- se rió el peli morado.
-Si es cierto Mitsuya a algo recuerda- dijo Draken.
-¿A qué? - preguntó Haru.
- A los tiempos de mi pandilla, yo era el sub capitán y me llamaban Draken por el tatuaje. -
-Si y a nosotros angry y smaily - dijo Nahoya -Aunque sou se ganó el apodo de ogro azul.
-Me suena de algo... Tu peleaste contra los Haitani y lo derrotaste a un con un brazo y pierna rotos.
-A si...- dijo tímido.
-¡Esos Haitani son idiotas sobretodo el trenzas de Ran!- se quejó el peli durazno, espera... Ran con trenzas eso lo tenía que ver y burlarme de el.El tiempo pasó tan rápido que nos dio el toque de queda.
-ya es muy tarde- dijo Haru.
-Si llamaré a qué vengan a por nosotras- dije yo mirando a Lily.
-Yo también tengo que llamar - dijo Nana.
Los padres de Nana no tardaron en ir a por ella y después de un rato Rindou y Ran llegaron a por nosotras, por suerte no entraron yo ya veía a Nahoya echándolos con una escoba.
Llevamos a Lily a su casa y cuando se bajó del coche lo primero que dije fue:
-que tal el día trencitas - me referí a Ran
-¿¡Que!? ¿¡Como!?- se sorprendió mientras Rindou intentaba no partirse de risa.
-Tengo mis contactos -*Revive místicamente*
Hola perdón la desaparición, ahora sí se vienen cosas fuertes, en fin...
VOTA ⭐
si gustas.