En la última semana, ______ se había repuesto de la pelea con su tía y logró adaptarse a las reuniones con la señorita Kelly, Dustin se había comportado más accesible con ella, apesar de que el no había hecho nada en contra suya.
Eddie la incluía más en el club, se había acostumbrado al humor de los chicos y había
llegado a entablar una amistad con ellos, la próxima campaña se acercaba y todos estaban emocionados.También se había adaptado a la escuela en particular, por fin empezaba a retomar su rutina, he incluso a hacer uno que otro amigo.
- Señorita Henderson? - mencionó la maestra, haciendo que _____ saliera de su transe y la mirara.
- Disculpé, estaba pensando.
- Pues espero que esté pensando sobre estos temas, porque vendrán en su examen final antes de las vacaciones de invierno - dijo sería - Y va para todos ustedes jóvenes, la aritmética no es un juego.
La chica se acomodó en su asiento y tomó su lápiz para apuntar lo que estaba en el pizarrón, no pasó mucho tiempo para que empezará a sentir esa horrible migraña que la había acompañado esos últimos días, el dolor bajo unos momentos después, pero de pronto empezó a sentir algo en su nariz y supo que estaba sangrando.
Tomó su mochila y salió del salón, recibiendo varías miradas recelosas, incluída la de la maestra.
Llegó al bañó, tomó un poco de papel higiénico y lo humedeció con agua fría para después cubrir su nariz con el.
Mientras se recargaba en el lavabo, podía ver como el papel se teñía poco a poco de un rojo cada vez más intenso, su cabeza empezó a punzarle y finalmente decidió ir a la enfermería.
- Te has sentido rara estos últimos días? - preguntó la enfermera mientras le daba una gasa con alcohol y se la ponía en la nariz.
- He tenido migraña casi todos los días y solo me ha sangrado la nariz un par de veces en la semana - dijo tratando de atrapar el aire en sus pulmones, ya que la gasa no le permitia respirar bien.
- Es invierno - añadió la enfermera mientras pensaba - Haz estado estresada últimamente? Tareas? Problemas familiares o emocionales?.
- Solo la semana pasada, pero esto empezó hace... No lo se, cuatro o cinco días - dijo más en forma de pregunta que de afirmación.
La enfermera solo musitó, giro sobre su propio eje y empezó a escribir algo, que por más que _____ trató de alcanzar a ver, no lo logro.
- Te daré esta receta, cuando las clases terminen ve a cualquier enfermería y pide una dosis de estas pastillas, ahí te darán la información faltante, si el dolor de cabeza sigue, ve con un doctor.
- Y que hay de mí nariz? - dijo mientras tomaba el papel entre sus manos.
- Quiero suponer que es el cambio de clima, dicen que California es muy caluroso - la castaña rodo los ojos ante el comentario, si le hablaban, era para hacerle ese comentario más que por otra cosa.
- Bien - tomó su mochila y bajo de la camilla en la que estaba sentada - Gracias - camino fuera de la enfermería sin esperar una respuesta y volvió a clases.
\\\_____///
- No crees que es raro que Eddie no haya venido? - preguntó dándole una mordida a su sandwich.
- Tal vez se quedó dormido, o simplemente no quiso venir - dijo encogiéndose de hombros.
- Si empieza a faltar, volverá a suspender materias y repetira el año.
ESTÁS LEYENDO
Mi bella princesa cazadragones [Eddie Munson Fanfic]
FanfictionDespués de la muerte de su padre, _____ es obligada a mudarse a Hawkins con su tía y su primo Dustin, donde se une a el Hellfire club y empieza a encajar las piezas del rompecabezas sobre su padre y lo que lo mato. Hay faltas de ortografía 🖤 Cualq...