parte 1

27 0 0
                                    

Elena es una joven que acaba de regresar a España con su madre Marta, ellas estuvieron en Francia con su familia. Allí empezó a estudiar y conoció a mucha jente que la llevaban por un mal camino, por eso decidieron volver a España.
Elena tiene a una amiga muy buena que la quiere mucho y le da consejos ella es Samira. Un día las chicas decidieron que este sabado quieren ir de fiesta, fueron con la madre de Samira. Allí Elena se lo paso muy bien y vio a un chico que ya la ha visto otra vez que se llama Raúl, ese chico empezo hablar con ella, bailaron y se divirtieron, a Elena le parecia muy guapo. El siguiente sábado querían ir otra vez, pero esta vez fue la madre de Elena Marta también. Raúl al ver que la madre estaba allí le dio vergüenza acercarse y hablar con Elena. A Marta no le gustaba el ambiente de esa fiesta a si que decidió irse. Al irse Marta, Raúl se le acercó a Elena y empezaron hablar, Raúl le presento un amigo a Elena, Rubén, al estar un rato juntos los tres, llego la hora de que Elena y Samira se fueran. Llegando al lunes, Elena tuvo que irse ha estudiar, terminando las horas del instituto, un coche estaba esperando ha Elena, allí estaba Samira, Rubén y otro amigo. Fueron a tomar algo y hablaron. A Elena le gusta un poco de los dos, los dos son guapos y buenas personas, pero Elena no save a quien elegir. Elena empieza hablar cada vez mas con Rubén y se ven casi todos los días. Ellos empiezan una relación sería. Ella se sentía muy segura con el, ellos se iban enamorado poco a poco uno del otro. Pero entre ellos había un obstáculo, Marta, ella no aprobó la relación de ellos, no los dejaban estar juntos, pero aún así ellos siguieron juntos. Después de un tiempo, un amigo de Rubén, se puso hablar con Elena y Rubén se entero, el creyó que ella tenia la culpa y la dejo. Después de un tiempo Elena llamo a Rubén a pedirle que se vean porqué ella en unos días se va ha Francia de vacaciones, Rubén acepto. El fue a buscar ha Elena y fueron a su casa, Elena penso que ya habían vuelto ha estar juntos, pero no fue así, Rubén dijo que ellos ya no tienen nada, que sólo son amigos con derecho. Cuándo Elena volvio de Francia y decidió que se va a quedar en casa de Samira mientras Marta va ha trabajar ha otra provincia. Rubén y Elena pasaban mucho tiempo juntos, pero Rubén seguía diciendo que no son nada, pero el venia todos los fines de semana a casa de Elena a quedarse a dormir con ella. Después de un tiempo Marta decidio junto ha su hermano mayor que era mejor que Elena se valla ha Francia con el resto de la familia y ella acepto. Elena se fue a Francia pero no pudo aguantar mucho tiempo ahí por qué he chava mucho de menos ha Marta, Rubén y Samira. Marta al ver que su hija sufría mucho decidió ir ha buscarla para traerla ha España. Cuando Elena volvió ha España quería ir ha ver ha Rubén y ha Samira, pero Marta no estaba de acuerdo fon eso. Tras mucho tiempo insistiendo Marta por fin aceptó ir. Al ir alli Elena se lleva una gran desilusión, cuándo Elena fue ha ver ha Samira, ve que Rubén está viviendo en casa de Samira con su novia. Elena lo asume y hacepta que ya no esta con Rubén. Elena se va ha su casa decepcionada yotal mente de Rubén por qué eata viviendo con esa chica en casa de su mejor amiga. Después de unos meses Rubén va a buscar ha Elena y le dice que la quiere y que lo perdone por todo lo que le ha hecho, elena le diche que no tiene nada que perdonarle estaba en todo su derecho en reacer su vida por qué ella se había ido, pero que para ellos era demasiado tarde, Elena no podía volver con el por qué ella ya no sentía lo mismo por el, y que se buscara a alguien que lo quiera de verdad, Rubén se fue con una tristeza enorme en la mirada, pero Elena quería verlo de verdad feliz con una chica que mereciera de verdad la pena y que le pueda querer mas que ella.

La desilusiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora