—¡Resiste, Izuku! —dijo Aizawa sosteniéndole sus garras, haciendo presión contra la camilla para intentar calmarlo de alguna forma o simplemente poder despertarlo:— ¡Ya llamé al resto de profesores, solo espera a Recobery!
Shota estaba preocupado. No sabía que hacer, esto nunca le había pasado a Izuku.
Por su parte, Izuku seguía en ese extraño estado. Gruñendo, pataleando y rugiendo como bestia. No parecía el mismo, sino una salvaje versión suya…
Confundido era la palabra que describía al héroe en estos momentos, ya que estos ataques de Izuku duraban minutos en donde luego se tranquilizaba por momentos. Lastimosamente el ciclo se repetía y temía por el peliverde.
Izuku se calmó, pero en su siguiente ataque algo raro pasó.
—¿Pero qué? —dijo arqueando el entrecejo, confundido. Esta vez Izuku se descontroló nuevamente, pero habían aparecido líneas en todo su cuerpo.Estás líneas se iluminaban. Shota nunca las vió antes y su preocupación era evidente.
Aunque estás líneas raras no eran más que el poder del One For All luchando por la supremacía del cuerpo de Izuku contra su otro poder demoníaco…
.
.
.
𝖍𝖔𝖗𝖆𝖘 𝖆𝖓𝖙𝖊𝖘
.
.
.—Así es joven, este es el poder de pasar poder. One For All, ese es su nombre, ¿lo aceptas?
—No graci… —pero de un golpe Muichiro lo calla.
Este último sonrió nerviosamente.
—Danos un segundo —dijo llevándoselo a unos cuantos metros alejado del rubio…—¿Qué te pasa? —dijo Izuku molesto.
—¡¿A ti qué te pasa?! —interrumpe molesto.
—No voy a aceptar su poder —diría Izuku cruzándose de brazos— Ya soy lo suficientemente fuerte, ¿para que querría más poder?
—¿No que te entancaste? Nunca más pudiste crear otra luna —obviamente Muichiro conocía el límite de evolución del poder de Izuku.
Si bien, no podía crecer más, podía perfeccionarlo aprendiendo a usar las habilidades de los demonios que aún no controlaba. Pero ya no habría más demonios, ya que el resto estaba o en el infierno o en otro mundo…
Entrenar como loco tantos años en la UA le hizo llegar a su límite casi, pero con el OFA podría superar ese límite con mayor facilidad.
Aunque conozca el límite de poder de Izuku, las lunas eran otra cosa aparte. En ese momento se puso a pensarlo. ¿Si las lunas seguían creciendo… Izuku también lo haría? Probablemente si.
—Aunque este estancado no creo necesitar más poder —dijo Izuku sacándolo de sus pensamientos.
—Hazlo por mi —diría haciendo ojos de cachorrito.
—¿Por qué están tan empeñado?
—¿A ti qué te cuesta aceptarlo? No te perjudicaría, ¡te beneficiaría!
—¿Seguro que tú no lo quieres?
—No —dijo tajantemente— Hazlo por mi… conviértete en mi héroe, hermano.
Repentinamente la intensidad de esos ojos subieron y el azúcar en sangre de Izuku comenzó a elevarse.
«No puedo creer que estoy planteandome esto», pensó frustrado.
—Con una condición —dijo y Muichiro alzó una ceja, pero por dentro ya estaba festejando— Y es que pueda cambiar de opinión cuando yo quiera.
—¿A qué te refieres?
ESTÁS LEYENDO
Quirk Demoníaco [reescribiendo]
De Todo[Alerta de capítulos largos] En esta historia un grupo de almas en pena son arrastradas a la fuerza nuevamente hacia la vida, en donde tendrán que redimirse sirviendole a una persona en específico, Izuku Midoriya. ¿Crees que eso es imposible? ¿Que n...