El día llegó.
Louis estaba en su oficina algo ansioso ya que faltaban dos minutos para el medio día, estaba arreglando unos diseños en su escritorio especial, cuando escuchó que llamaban a la puerta.
—Pase— dijo aun concentrado en los diseños.
—Señor Tomlinson, el señor Harry Styles ha llegado, ¿lo dejo pasar?— dijo Luke.
Louis rápidamente guardo los diseños asintiendo hacia Luke y que dejara pasar al alfa.
Se estaba arreglando el cabello un poco cuando entró, tan apuesto como cuando se conocieron, llevada igual un traje normal pero sin corbata y con la camisa blanca desabrochada de los dos primeros botones.
—Hola Louis.— dijo el alfa sonriendo levemente feliz de volver a ver al hermoso omega.
—Harry— dijo en medio de un suspiro para después carraspear un poco sonrojado.— Toma asiento, solo guardare esto y estoy contigo.
—Claro.— Harry se acercó lentamente a una de las sillas que estaban frente al escritorio de Louis viendo lo que había en ella levemente, solo algunas fotografías.
Se escuchó como si algo cayera y un "mierda" ser pronunciado volteó hacia el omega viendo como recogía algunos lápices que al parecer se habían caído, y sin querer, de verdad sin querer, vio como la falda de piel del omega se moldeaba a su trasero, y por la posición en la que estaba hizo que Harry abriera mucho los ojos sonrojándose y volteando hacia otro lado ante los pensamientos que empezaba a tener.
Louis regreso a su asiento en el escritorio, sonrojado por el haber sido un poco torpe.
—Lo siento por eso.— dijo riendo un poco.
—No se preocupe Louis.— sonrió de igual manera queriendo que esos pensamientos salieran de su mente.
—Bueno empecemos— Harry asintió concentrándose en lo que el omega iba a decir— el motivo por el que te llamé más que nada, fue porque estuve pensando en algo, y después de discutirlo con mi familia y amigos, creo que lo mejor sería contratar seguridad y la verdad cuando pensé en eso tú llegaste a mi mente.— se sonrojó viendo como el alfa, sonreía levemente al escuchar como fue la primera opción del omega.
—Sería un trabajo de tiempo completo, ósea que vendrías a mi oficina conmigo, y estarías aquí o puedo darte una de las salas que están al lado, por si quieres más privacidad, tendrás descansos si, y podrás también tener días si así lo requieres.
Harry asentía a lo que decía, el y su lobo solo querían proteger a ese omega.
—¿Estas bien con eso?
—Claro señor Louis por ahora todo me parece bien.
—De acuerdo ahora haré unas preguntas más personales antes de llegar a mi ultima propuesta, ¿estás de acuerdo?
—Claro.— aceptaría a todo con tal de proteger a su omega, espera ¿que?
—Bien, ¿tienes pareja o cachorros?
—Nop, vivo solo y no tengo compromisos.— guiñándole el ojo al omega haciéndolo sonrojar muy poco.
—¿Cuando fue tu último celo?
—Hmm, —recordó— hace una semana a lo mucho, así que no lo volveré a tener hasta dentro de unos 5 meses aproximadamente.
—Bien, ahora,— se puso nervioso antes de hacer la pregunta— ¿tendrías algún problema en quedarte conmigo en mi apartamento?
Harry abrió los ojos sorprendido.
Louis casi se arrepiente el haber hecho esa pregunta, si bien había hablado con todos sus seres queridos y había dicho que no era mala idea siempre y cuando el estuviera cómodo con tener a alguien viviendo con el.
Además el omega de Louis lo ayudó a resolver esa pregunta estando más que contento con el pensamiento de vivir con el alfa.
—Sería un honor vivir con usted señor Tomlinson.
—¿Enserio?— pregunto sorprendido.
—Claro, no tengo problema con ello, solo tengo una pregunta.—dijo Harry. Y Louis asintió dando a entender que siguiera.— ¿A su alfa no le molestara?
Louis se sorprendió un poco para después reír y contestar— No tengo alfa Harry, ¿porque pensaste eso?
—Oh es que, (vamos Harry has un movimiento ahora que sabes que no tiene alfa) pensé que un omega tan bonito como usted bueno, sería raro que no lo tuviera.
Ok ahora si Louis estaba completamente sonrojado, tal vez en otra situación ya hubiera corrido al alfa desde que empezó con el coqueteo, pero con Harry, se sentía bien.
—Gracias, y si vivo solo, bueno solo por la mucama que va a ayudarme a limpiar la casa una vez o dos por semana, pero de ahí en mas vivo solo. Pero si tienes algún problema con ello podemos resolverlo.
—No, esta bien señor Tomlinson mientras usted no tenga inconveniente conmigo al estar con usted esta bien, y le puedo decir con total seguridad que en cualquier caso en el que usted se sienta incómodo o yo haga algo que lo moleste, puede utilizar fuerza bruta.
Louis abrió los ojos sorprendido por lo último antes de tomar un respiro y hablar.— Esperemos que no sea necesario Harry. Entonces ¿aceptas el trabajo?
—Por supuesto señor...—paro de hablar al ver el ceño fruncido de Louis, carraspeó— Louis.
Louis sonrió.— Mucho mejor, oh por cierto la paga será de $2000 dólares semanales.
Harry abrió la boca sorprendido, ¿semanales? A lo mucho ganaba la mitad de eso en trabajos temporales o eventos.
—C-claro, si esta bien Louis.
—No tendrás que pagar nada en la casa, solo tus alimentos en caso de que quieras comer otra cosa, no tengo problema en que utilices mi cocina para prepararte algo, solo no la incendies.
Ambos rieron y empezaron a hablar de cosas sin sentido, cuando Luke le hablo que tenía una reunión próximamente con algunas marcas.
—Lo siento Harry, pero tengo trabajo, empiezas mañana— tomo un lápiz y pluma empezando a escribir en esta— esta es mi dirección, no la compartas con nadie por favor, tengo el día libre mañana entonces podrás llegar a la hora que se te haga más conveniente.
—De acuerdo Louis nos vemos.
Ambos se pusieron de pie, Louis acompañando a Harry a la puerta se despidieron con Louis dandole un beso en la mejilla a Harry antes de cerrarle la puerta.
Se recargó en esta sonriendo y regañándose mentalmente por caer tan rápido por un alfa, vamos, solo llevaban dos días de conocerse.
Bueno en realidad no, pero se entiende ya que sólo han hablado por básicamente dos días.
Harry por su parte, salió de la oficina con una gran sonrisa con hoyuelos, ese omega lo tenía tan mal.
¡Y lo conoce hace poco! No sabe prácticamente nada de él, pero algo le dice que podrían llegar a conocerse bastante bien.
...
:)
Creo que este es el capítulo más largo hasta ahora. Besos.Voten y comenten.
.Gx
ESTÁS LEYENDO
Protect Me | Larry Stylinson | Omegaverse
FanfictionLouis Tomlinson uno de los diseñadores más famosos en la industria de la moda sufre un altercado en el evento más importante de su carrera. Al ser protegido por uno de los guardias de seguridad, Harry Styles el alfa que lo salvó de ese disparo, deci...