En los exámenes a todos les fue muy bien, y pasaron, bueno en ese descanso todo se salió de control, Changbin y Jeongin como de costumbre comenzaron a jotear y Hyunjin ya no aguanto los celos.
-Hyunjin: pueden dejar de hacer eso? gracias.
-Changbin: que acaso estás celoso?
-Hyunjin: yo celoso?, no, además Jeongin sabe que es mío.
-Changbin: era cariño, porque yo ya me comí tú pastelito
Changbin le subió la playera a Jeongin y Hyunjin vio las marca de Jeongin, Hyunjin se llevó a Jeongin al baño y se encerraron en un baño.
-Hyunjin: ¿Por qué Jeongin?
-Jeongin: Que cosa?
-Hyunjin: por qué te acostaste con Changbin?
-Jeongin: mira yo soy libre de hacer lo que quiera, además tú estas con Félix.
-Hyunjin acorraló a Jeongin contra la pared y le dijo lo siguiente.
-Hyunjin: mira mi amor yo puedo estar con Félix pero a ti yo te tengo ganas aunque no lo creas.
Al escuchar eso Jeongin se sonrojo un poco y Hyunjin le dio un beso fuerte, Jeongin se alejó
-Jeongin: que te pasa Hyunjin respeta a tu novio.
Hyunjin: lo sé pero no me resistía a tus labios y los celos me matan.
Changbin escucho eso y salió del baño pero no dijo nada por el momento, Hyunjin le dio una nalgada a Jeongin y después lo beso de nuevo, Jeongin le siguió el beso.
-Hyunjin: innie querido hoy vas a mi casa para que me ayudes en una tarea y si no vas yo te iré a buscar en tu casa y será peor.
Jeongin estaba nervioso y se iba a negar, pero no lo hizo porque sino le pasaría algo peor, luego de eso ambos chicos salieron del baño y fueron con su grupito hasta que acabo el descanso y fueron de nuevo a las clases, las clases terminaron y Hyunjin se despidió y se fue solo a su casa para comparar unos juguetes para su "tarea"