𝘊𝘢𝘱í𝘵𝘶𝘭𝘰 3

135 19 4
                                    

El olor que presentía spreen era agrio y eso le hacía arrugar su nariz.

Por otro lado el chico castaño estaba en frente suyo pero lejos agarrando con fuerza la baranda, estaba estático, tenía un oso salvaje en su delante, que se supone que tiene que hacer?. El oso estaba lejos, podría aprovechar escapar pero dando sus cálculos rápidos el oso es más rápido y lo atraparía y sería su comida después de todo.

Por sus adentros estaba con nervios, el oso lo sentía aunque haya una distancia.
El castaño dejó de agarrarse de la baranda para ponerse firme, tenía una solución, lanzar uno de su trucos al oso para distraerlo y correr.

Empezó a acercarse al oso quien este se fijó cada paso que daba por si era una amenaza, cuando tuvo al chico delante sentía nervios por dentro, el estaba sentado, pero algo le decía que estaba tranquilo y resulta que era el olor del que tenía delante, suponía que estaba tranquilo así que no se puso en alerta.

El castaño con una mano hizo una explosión arriba y el oso se entretenió, era como un juego de explosiones bonitas y colores. Al final estaba viendo el mejor espectáculo de su vida, mientras veía su cola empezó a moverse y era de alegría o felicidad, por fin encontraba una cosa que le distraiga y sea solo para el.
Cuando terminó el "espectáculo" se dió cuenta que estaba solo, sabía que se fue corriendo el chico y le hizo una distracción, aunque este no le iba hacer nada porque este tenía su oportunidad de vivir bien y tener la ayuda de ese chico, pero en esa forma no,porque asusta y peor en las noches.

Calculando el tiempo que pasó, sabía que ya podía cambiarse al de un híbrido completo y aprovechó ya que quería hablar con el chico castaño rápido y quería dormir igualmente.

Su transformación fué rápida como un solo cerrar y abrir de ojos ya estaba en su forma híbrida, solo que tenía que ponerse algo de ropa ya que con la que estaba antes se esparció por el bosque y solo tenía puesto sus shorts deportivos y playera.

Corrió a su casa a cambiar de zapatos y salió rápido a buscar al chico y pensándolo bien, no sabía dónde estaría.

El chico corrió sin parar hasta llegar a la cuidad, estaba en bajada hasta hayáNo sabía si el oso se quedó en el espectáculo de sus trucos o lo estaba persiguiendo pero no se daba cuenta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El chico corrió sin parar hasta llegar a la cuidad, estaba en bajada hasta hayá
No sabía si el oso se quedó en el espectáculo de sus trucos o lo estaba persiguiendo pero no se daba cuenta.

- CORRE JUAN QUE EL OSO ESTÁ DETRÁS DE TI Y TU SABES QUE NO QUIERES SER SU COMIDA- decía agitado.

El correría demasiado no quería parar porque tenía presentimiento que ya acabó sus luces y ahora estaría buscando el oso a su comida que claramente no quería serlo.

Era de noche y todo estaba oscuro, no sé podía ver nada todo era árboles y más pero se las ingenió para hacer una luz con su truco de iluminación.

Presentía la llegada a su casa y dormir, paró un momento y vió la ciudad mientras estaba aun un poco lejos pero estaba a salvo, aunque se puso a pensar si el oso ya lo seguía buscando o ya lo perdió, según el ya no lo estaría buscando ya que se alejó mucho y a gran velocidad y festejo un rato y descansó en una piedra. Le dolían las piernas, corrió demasiado pero valió la pena para salvar su vida.

𝐔𝐍 𝐎𝐒𝐎 𝐄𝐍 𝐏𝐀𝐑Í𝐒/ 𝐒𝐏𝐑𝐔𝐀𝐍  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora