Se encontraba una chisato durmiendo mientras estaba inquieta, al parecer estaba teniendo pesadilla, estaba chisato parada en la nada solo viéndose el suelo qué iluminaba, pero lo demás era oscuro, no sabía dónde estaba era muy extraño ese sueño.Chisato: ¿donde estoy? Lo dijo mientras caminaba algo confundida.
De pronto, goku aparecería delante de ella a unos cuantos metros estando de espaldas, ella lo miro mientras daba unos pasos adelante.
Chisato: ¿goku eres tu?
Goku: .....
Goku no dijo nada.
Chisato: hablame, no estoy bromeando.
Goku: .....
Chisato: vamos, tu no eres asi conmigo ¿porque no me respondes? lo dijo preocupada mientras sus pasos eran más rápidos.
Goku: .....
En eso, goku se iría a paso lento ignorandola.
Chisato: ¡espera! Lo dijo mientras corría.
Goku: .....
Chisato: ¡NO ME DEJES GOKU! yo...
Ella grito.
Goku voltearía lentamente mientras chisato lo miraba, lo que dijo goku la dejo shockeada.
Goku: ¿quien eres?
Chisato: ¡AHHHH!
Chisato se levantaría bruscamente de aquel horrible sueño tocandose el pecho mientras respiraba pesadamente voltea para mirar al costado viendo que goku aun seguía durmiendo, la rubia se alivio al verlo.
Chisato: menos mal todo era un sueño... Lo dijo mientras ponía sus pies al suelo.
Goku se levantaría rápidamente pensando que algo malo le estaba pasando a la hermosa rubia de ojos rojos, pero se calmaría por verla bien.
Goku: chisato ¿que pasa? te veo muy agitada lo dijo viendo que ella respiraba pesadamente.
En eso, chisato se acerca a goku abrazándolo con todas sus fuerzas esto hizo que él se sorprendiera por el abrazo repentino de la rubia.
Chisato: menos mal fue un horrible sueño, soñe que tu te ibas de mi lado lo dijo con la mirada apagada.
Goku: chi... chisato, no se lo que te haya pasado en ese sueño pero escucha, tu debes saber que nunca me iré de ti, yo te lo dije hace 10 años ¿lo recuerdas?
Ante esto recordó qué goku le había dicho hace 10 años.
Chisato: si lo recuerdo, tu nunca me dejarías lo dijo calmandose.
Goku: claro.
Chisato: goku... Lo dijo en voz baja mientras se separaba para verlo a los ojos.
Pero en eso.
Sonaría el teléfono interrumpiendolos, chisato se va en dirección a contestar y para saber de quien es.
Chisato alza el teléfono.
Mika: chisato no te olvides que hoy es dia de juegos en la cafetería.
Chisato: si maestro lo dijo bajando el teléfono.
Goku: chisato ¿me ibas a decir algo?
Chisato: no, no es nada lo dijo negando con sus manos.
Goku: bueno en ese caso, me avisas cuando estes lista.
Chisato: ¡si! Lo dijo con todos sus animos.
Goku: bien.
30 MINUTOS DESPUÉS
ESTÁS LEYENDO
El Protector - Goku en Lycoris Recoil
FanfictionUn guerrero de corazón puro bondadoso que por razones del destino fue enviado a un mundo desconocido, ahora cumplirá un único objetivo, una razón para proteger la sonrisa de cierta chica rubia, sin embargo, no todo será color de rosas...