❦︎
las castas omega y alfa han estado desapareciendo con el tiempo, dejando a los betas como la casta predominante en todo el mundo. harry y louis, son una de las pocas familias omega y alfa que, a pesar de las prejuicios e insultos que oyen de algunas personas, han decidido formar una pequeña familia.
harry, louis y su hija, genevieve, nunca han tenido problema alguno con el hecho de que al omega en ciertas ocasiones prefiera ser llamado de forma femenina y tampoco es como si fuera un problema.
el ser llamado esposa, linda, o mamá generaba en harry un sentimiento de calidez y bienestar; y a louis y a genevieve el bienestar del omega lo era todo en la casa tomlinson.
recientemente genevieve ha ingresado a la preparatoria en donde a pesar de ser educada de la mejor manera, algunas influencias un poco crueles de las personas a las que llama amigos han nublado por completo su mente, llegando a lastimar los sentimientos de su madre y padre sin querer.
"¡tú no eres mi mamá!, ¡no eres una mamá!, ¡y estoy harta de llamarte así!"
❦︎
advertencias y aclaraciones.
🌙! harry siendo llamado por pronombres femeninos en ciertas ocasiones.
🌙! louddy/momrry/wiferry.
🌙! dinámica abo [omegaverse] siendo harry!omega/alfa!louis.
🌙! sin smut.
🌙! angst.
🌙! transfobia (?, creo q eso es, perdón.
🌙! eviten comentarios comparando la historia, plis, esto esta sacado de la poca cordura que me queda.
🌙! comentarios haciendo body shaming a louis o a harry, blouies, loummistas o vers serán eliminados.
🌙! m-preg.
🌙! comentarios algo desubicados de carajitos hacía harry y a louis.
🌙! minúsculas intencionales.❦︎
sinceramente genevieve se estaba hartando de estar en ese lugar, consciente de que fue ella quien había aceptado ir a una de esas fiestas elegantes de negocios de su padre solo bufó caminando hacia la mesa de postres de dónde tomó un cupcake.
dió un mordisco antes de visualizar a su madre paseando del brazo del alfa admirando todo a su alrededor con emoción mientras saludaba a los invitados del lugar con una enorme sonrisa que dejaba relucir sus hoyuelos, su padre manteniéndose abrazado de su madre mirándole con adoración dejando que las arruguitas en sus ojos impidieran que sus azulados ojos se asomaran.
esbozó una sonrisa y fue hacia ellos. al verla, los adultos la abrazaron con fuerza, haciendo que un sonrojo avergonzado se extendiera por toda su cara. empezaba la escuela al día siguiente y no quería que algunos de sus compañeros miraran la escena, no era como sí le avergonzara mostrar cuánto amaba a sus padres pero, para su desgracia, algunas veces genevieve tenía aquellas inseguridades de lo que las personas podrían decir o pensar.
recientemente la familia se había mudado de ciudad debido al ya antes mencionado trabajo del alfa, en donde sin duda los betas de la nueva empresa no tratan a la familia de lobos como basura, eso la hizo muy feliz. sus padres eran tan lindos y merecían toda la felicidad del mundo.
su padre y madre eran de los pocos lobos alfa y omega que aún estaban esparcidos por el mundo y al parecer está minoría les era suficiente a los beta como para tratarlos de mala forma. así fue como después de unos cuantos problemas decidieron mudar el negocio familiar, empezando de nuevo en una nueva ciudad.
ESTÁS LEYENDO
we're not who we used to be
Romance❝¡tú no eres mi mamá!, ¡no eres una mamá!, ¡y estoy harta de llamarte así!❞