Steve Rogers (capitán américa)

652 31 0
                                    

Tu trasero estaba totalmente expuesto para el. Tan exquisito y delicioso. Realmente amaba poder manosearlo en público, pues apesar de que todos lo quisieran, al final solo el podía disfrutarlo. Por eso ahora mismo te estaba jodiendo el culo en su habitación.

Con solo verte se ponía tan caliente. Quién se lo esperaría de el, siendo alguien tan fuerte y recto. Siendo el gran Capitán América. Y tú podías tenerlo a tus pies con solo mover un poco el culo.

Sostenía fuertemente tus caderas y sus embestidas eran muy rápidas y desesperadas. Te azotaba el jodido trasero una y otra vez, le excitaba tanto el como sonaba tras cada nalgada. Además, te susurraba al oído cosas tan obscenas que a nadie más se le podrían ocurrir. La cama rechinaba y tú te aferrabas inútilmente a la sábanas, queriendo ahogar tus gemidos en una almohada; sin embargo, Steve no te lo permitiría, le encantaba el como gemías tan desesperadamente y le rogabas por más, muchos te deseaban pero solo el te podía follar cuando se le diera la maldita gana y aún así te dejaría deseoso de más. En el cuarto, las pieles chocaban y ese sonido se esparcía por todo el lugar, además, poseía un apetitoso olor a sexo. Amabas su polla y el tu regordete culo. Sin importar que cogieran todo el santo día quedarían con ganas de más. Eran unos grandes pecadores llenos de lujuria.

¿Y cómo es que terminaste enredado con el poderoso Capitán América?

Fácil, se enamoró, mejor dicho, se obsesionó contigo desde el primer día que entraste a los Vengadores. Dios mío, ¿Quién no lo haría? Tienes un cuerpo tan jodidamente ardiente que prendería a cualquiera. Y por supuesto, el no sería el único en quedar maravillado contigo. También lo estaría Bucky Barnes y apesar de ser amigos generaron una especie de rivalidad y competencia por ti. Poniéndose un gran reto, el que tuviera primero sexo contigo, te ganaría y no solo eso, el perdedor tendría que aceptar la derrota y dejarte en paz. Ninguno se dejaría vencer tan fácilmente, pues el premio era grande, así que desde aquella vez no dejaron de coquetear y insinuarse hacia ti, cada que les resultaba conveniente. Tras una severa batalla, resultó ganador Steve y este desde su primera vez no había dejado de metertela cada que podia.

Por eso ahora mismo te estaba jodiendo el culo en su habitación sin importar que algunos Vengadores se encontraran en la torre.

Marvel (male reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora