- Hija ya se hace tarde- dijo mi madre del otro lado de la puerta-
- Ya voy mamá- dije sentándome en la cama de mala gana-
Me destape quitándome la gran sabana blanca para ir al baño para darme una larga ducha, al salir cepillar mis dientes y cabello.
Salí del baño para entrar a mi armario tomando ropa para mis clases de hoy.
Voy a la universidad tras rogarle a mi padre que quería tener mis estudios en una escuela normal y no clases en casa, decidí estudiar medicina porque pesar de saber diplomacia me encanta la medicina.
Tome mi bolso con mis cosas para salir de mi habitación viendo a mi guardaespaldas quien comenzó a seguirme al comedor donde mi padre veía el periódico del día y mi mamá comía sus frutas.
- Buenos días papá, buenos días mamá- dije sentándome a un lado de mi padre-
- Buenos días hija- dijo mi padre sin despegar la vista del periódico-
- Buenos días Cariño- dijo mi madre dándome una leve sonrisa-
La sirvienta dejo mi plato frente a mi haciendo que comience a desayunar pero luego hablo mi padre haciendo que le preste atención.
- Cariño, tengo que presentarte alguien- dijo mi padre bajando el periódico e hizo una señal detrás de la puerta y entró un chico un poco mayor que yo demasiado guapo-
- El es Jeon Jungkook tu nuevo guardaespaldas personal- dijo con una sonrisa-
- Un gusto señorita Emma- dijo haciéndome una reverencia-
Si, realmente es el chico más guapo que he visto, esos pequeños tatuajes que lograban verse en su brazo derecho, el piecing en su ceja y labio lo hacían muy atractivo pero sobre todo el traje negro que queda tan bien que cualquier chica podría estar detrás de él.
- Un gusto Joven Jungkook- dije asintiendo la cabeza-
El chico salió de la sala dejándonos continuar con el desayuno hasta que termine y me despedí de mis padres para salir de la sala viendo al Jungkook quien al verme se acercó a mi.
Este me siguió hasta el auto donde el chofer ya me esperaba haciendo que suba y Jungkook se sentó a mi lado en todo el camino, al llegar ambos bajando del auto haciendo que jungkook comenzará a seguirme a todos lados.
No era la chica de muchos amigos, siendo la hija del vicepresidente todos querían estar conmigo pero solo por conveniencia pero no tengo amigos y no me gusta estar en lugares donde hay muchas persona.
Había llegado un poco temprano antes de mi primera clase así que fui a la biblioteca para leer algún libro de ahí, buscaba en los estantes algún libro de mi interés hasta ir un chico se acercó a mi un poco coqueto.
- Hola Emma- dijo recargándose en el estante-
- Charles- dije sería aún buscando un libro-
Charles era el líder del equipo de baloncesto, todas las chicas estaban detrás de él como pirañas pero este chico ya ha estado con casi todas la chicas del campus pesar de tener novia.
ESTÁS LEYENDO
𝔐𝔶 𝔟𝔬𝔡𝔶𝔤𝔲𝔞𝔯𝔡 𝘫𝘫𝘬
Fanfiction𝘗𝘢𝘳𝘬 𝘌𝘮𝘮𝘢 𝘥𝘦 20 𝘢ñ𝘰𝘴 𝘏𝘪𝘫𝘢 𝘥𝘦𝘭 𝘝𝘪𝘤𝘦𝘱𝘳𝘦𝘴𝘪𝘥𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘊𝘰𝘳𝘦𝘢 𝘥𝘦𝘭 𝘚𝘶𝘳, 𝘮𝘪𝘵𝘢𝘥 𝘤𝘰𝘳𝘦𝘢𝘯𝘢, 𝘮𝘪𝘵𝘢𝘥 𝘢𝘮𝘦𝘳𝘪𝘤𝘢𝘯𝘢. 𝘠 𝘤𝘢𝘥𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢 𝘥𝘪𝘱𝘭𝘰𝘮á𝘵𝘪𝘤𝘢 𝘥𝘦𝘣𝘦 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘴𝘶 𝘱𝘳𝘰�...