~•[♎⚖️🐯] VICΤIMλ #7: Dσhκσ δε lιbrα.

273 20 1
                                    

╔═━────━▒〘♊ 〙▒━────━═╗

1. Pese a ser el más viejo y con diferencia; es el único al que SIEMPRE le piden documentos antes de entrar a cualquier bar. [No te rías Kanon... No te rías... Hay a quien engaño!!! Es hilarante cada vez que pasa eso!!!].

A. Debe falsificar su documento cada tanto para decir que tiene su edad "real" en lugar de la cronológica, pues nadie ni en pedo le creería que tiene 261 años.

2. Solo existe una razón para que lo respete por sobre la media de santos de oro= se cogió y preño al patriarca. [No hay más explicación...].

A. Hay una ley UNÁNIME en la que todos estamos de acuerdo; y es no preguntarle ni el cómo/porque/cuando ni el bajo que lógica o circunstancia pasó. Según porque sería asqueroso y morboso [Yo solo digo que ese par de ancianos vaya que se quieren... Porque con +200 y esa energía, ufffff- no se ustedes pero si eso no es amor o ganas a una persona no se qué son esos conceptos entonces].

A. Fuera de joda ama demasiado a Shion; quién se atreva a tratar de separar a los cuchos merece como mínimo la horca [¿Que?¿No se esperaban que los shippeara? Literal vi en vivo full HD y 4k la despedida de este par de amantes; es lo más cer].

3. Todo el caso de saber que es el padre de Mu es una revelación muy reciente para ambos; más que nada porque se enteraron tras que el viejo maestro necesitaba una transfusión de sangre y Mu era el único que tenía su mismo tipo... Luego por descarte de los médicos les hicieron prueba de ADN y salió positivo al 99,9%.

A. La reacción de ambos fue la misma... Ese "¡¿PATRIARCA QUE CARAJOS?!" Les salió del alma.

B. Dohko se disculpa constantemente con Mu por no haberse enterado antes y por lo haberlo podido cuidar más de lo que pudo; el aries del medio lejos de estar enojado trata de mantenerlo lo más que puede al día.

4. Tiene el sentido de las fechas y horas demasiado atrofiado; producto adverso de haber poseído el misophetamenos por 243 años. [Uno tiene que tenerle paciencia si en un momento te pregunta qué hora es o cuánto falta para tal hora en un corto periodo de tiempo].

A. También afirma que esa carencia de sentido del tiempo no le permitía saber cada cuánto llegaba una carta para él y por eso no las respondía; así que si está viva la persona hará lo posible para regresar la correspondencia.

B. Por lo cual gasta mucho en calendarios y relojes con campanita.

5. también a los aprendices que le llegaban les daban el antemano el pésame y el aviso de que el entrenamiento y forma de vida de Dohko estaban fuertemente atrasados [aunque en defensa del anciano, TOOOOOOOOOOOODO EL MALPARIDO SANTUARIO tiene un aterrador atraso de por lo menos 300 años y siendo amable; incluso a la Athena actual que está tratando de modernizar muchas cosas le cuesta lidiar y reestructurar muchas dogmas y reglas del santuario que son dañinas para una persona como individuo... Véase el caso de la ley de las máscaras que lleva desde la Athena anterior tratando de banearla sin avance alguno].

A. Por si acaso a los sobrevivientes a su entrenamiento y a su hija adoptiva se les ha llevado a terapia, solo por si las moscas.

6. Se lleva FATAL con la tecnología, lo máximo que es capaz de aguantar es un teléfono de sapito para responder llamadas [para más información, ir los días donde Aioria esté enseñándole y apuesten quien pierde la paciencia].

A. Desafortunadamente no hay truco para determinar un ganador, es un total 50/50.

B... A menos que hagas como DM que ese apuesta a ambos lados para asegurarse que ganará algo.

•|⟨ "DΣƬΓΔЅ DΣ LΔЅ ΔΓΜΔDƱΓΔЅ"- ρσг Ƙλπσπ {A Saint Seiya Fanfic}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora