«capítulo 9»

0 0 0
                                    

>>>El leer no es solo para los nerds, sino para todo aquel que propone abrir su mente y dejarla volar.<<<

Dios enserio, no podía dejar de pensar en él, ese chico de alguna forma me había marcado pero... ¿Cómo? Osea yo nunca me había interesado en un chico, no de esa manera.

Y ahora estoy que no puedo parar de pensar en ese estúpido.

Me quedo mirando por el ventanal por un tiempo hasta que el salón comenzó a llenarse de alumnos trasnochados, con unas ojeras horribles y un aspecto de zombi increíble para una fiesta de disfraces.

Unos se sentaban en las primeras filas otros en las últimas y así hasta que se llenó por completo.

A Hanna y a Cleo les tocaba el mismo horario que el mío (o bueno ellas lo habían cambiado para que fueran a las mismas clases que yo y así poder pasarse el día de cotillas como son.

Las mencionas entraron y me buscaron con la mirada, en el momento donde me ubicaron me sonrieron y vinieron en mi dirección, yo como siempre de indiferente volteé la cara al cristal donde ya no quedaban rastros del cielo gris y oscuro que había hace un rato, ahora hay un sol hermoso y un arcoiris que lo decora, el olor a hierva húmeda se siente y es gratificante, me centro en ver eso hasta que una de ellas me toca el hombro y me saca de mis pensamientos.

— ¿Qué quieres? —(le pregunto con el puño sosteniendo mi barbilla y con expresión aburrida)

— ¿Me pasas tu cuaderno un momento para copiar unos apuntes que me faltaron del viernes? — ( me pregunta Cleo con su lapicero en la mano)

Le entregué mi cuaderno de mala gana y ella me sacó el dedo del medio a lo que yo rodé los ojos y no le hice caso.

— ¡Buenos días chicos! ¿!Bebieron mucho el fin de semana!? Porque yo sí —( la profesora Suris nos saludó)

Suris es una profesora muy animada y le gusta interactuar mucho con los alumnos en las clases y hacer bromas, hasta nos deja sabotear las clases con humor negro. Esa es la profesora favorita de todos y no los culpó ella es súper y también es muy bonita. Ella debe tener unos 30 y algo, su cabello es rubio y su piel es como un papel, sus ojos son de color café y es alta de buen cuerpo.

— Bueno, comencemos. Nos quedamos en...—( y así la clase continuó)

Yo intenté prestar atención pero mi cabeza estaba ida...

— ¿Cierto señorita Harrysom? —( me pregunta ella haciendo que toda la clase pose su atención en mí)

Mierda.

Esas palabrotas...

Vete a la ******

Di NO a la violencia mujer

Jódete

— Yo...—(intenté decir)—¿podría repetir la pregunta señorita Edglel?—

— por supuesto —(dijo ella asintiendo)— dije que : ¿cuál es tu opinión según la teoría sobre el libro "por una mirada un mundo" de el escritor cubano Gustavo Adolfo Bécquer?

— pienso que es un buen libro después de todo, la escritura se basa más en lo que son las almas y su conexión, como son destrozadas u hasta como añoran que su amor sea correspondido por la persona amada, como el escritor explica lo que siente comparándolo como un volcán de emociones y a ella como una frágil y hermosa flor.—(digo yo con mi voz de témpano de hielo)— eso es todo.—(le calaro a la profesora que no voy a seguir hablando)

Ella entendió lo que se quise decir y asintió.

El salón entero quedó en silencio aún procesando que la chica rara podía leer cosas así de cursis y románticas. El problema no está en que yo les o no cosas de ese tipo, el problema es que ellos son unos incultos que no hacen nada productivo con sus vidas.

{Es Necesario Que Estés Aquí} Libro#1©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora