Estaba en mi casa, había terminado de stremear y salí a comprarle comida a Barry, estaba un poco cansado, andaba medio bajoneado, hubieron varios problemas en mi familia y me estaba afectando... Cuando llegué a casa lo primero que hice fue, darle de comer a Barry y me fuí a bañar. Después me acosté y me quedé dormido.
Me desperté a la 1:27 de la madrugada, me dolía tanto la cabeza que hasta quería cortármela.Me tomé un ibuprofeno y me volví a acostar, pero no me pude dormir.. me quedé viendo algunos estados, videos de YouTube, insta, Twitter, twitch... no podía dormir... me quedé pensando que podía hacer..., y en eso me metí al grupo de WhatsApp de mi familia...
Estuve viendo todo lo que pasaba, hasta que me llamó mi hermano para decirme que mi mamá estaba muy enferma.., no me salían las palabras quería ir allá, hasta la casa de mi mamá.., pero no, ellos estaban en Bahía y yo en Buenos Aires.., era un viaje muy largo...
Cortó la llamada y me puse a llorar... si ahora estaba muy bajoneado ahora estaba peor... Quería ver a mi madre... la concha de la lora.., me empecé a culpar de que si no iba a la casa de mi mamá ella iba a empeorar.
No podía hacer nada.. solamente preguntar como estaba. Estuve días, meses, sin prender Stream, mi mamá estaba empeorando. Mis amigos se estaban preocupando por mi salud, no comía, dormía casi todo el día y ya no sonreía como antes...
(I: Ivan R: Rodrigo)
Me estaba llamando Iván. Atendí, y volví a llorar...
I: Hola Rodri, quería saber como estabas..- se notaba que estaba preocupado-
R: Hola iv.. estoy bien... y vos?- ¿a quien quería engañar? Estaba peor que nunca-
I: ¿Estas seguro amigo?.. si necesitas algo decime, no hay ningún problema..- me ponía mal no sabía que decirle.., si decirle lo que estaba pasando o mentirle-
R: sisi.. estoy bien no te preocupes amigo.., tran..- empezaron a caer lagrimas- .. amigo...- hablé entrecortado- po.. porfavor.. vení...
I: Ro.., boludo tranquilo ya voy para allá, espérame un toque, ya voy.. - cortó-
Me derrumbé.. no podía esconder más aquellas lágrimas.., caí al piso llorando desesperadamente, esperé a que llegara..
Pov: Iván (Spreen)
Después de cortar la llamada y escuchar como Rodri estaba llorando, sin dudar agarré una mochila con ropa y agarré las llaves de mi departamento y el suyo, eran las 23:45 de la noche. Pedí un Uber y cuando llegué, abrí directamente la puerta.
Y ahí estaba, en el piso, llorando desesperado, cerré la puerta y corrí hasta él para agacharme y abrazarlo, estaba destrozado.
Pov: Rodri (Carre)
Cuando llegó Ivan, corrió y se agacho para abrazarme, estaba llorando, empezó a decirme que él ya estaba ahí, que me relaje.. me aferré a mi amigo y nos levantamos ya cuando me pude controlar un poco, nos sentamos en el sillón y me acosté en su pecho, me dio besos en la cabeza mientras me animaba de a poco con palabras.., poco tiempo después lo pude mirar y mis ojos se posaron en esos finos y hermosos labios..
Pov: Ivan
Sus ojos se posaron en mis labios y los míos en esos labios carnosos y rosas..
I: Ro... - lo agarré de la mejilla - no sabes cuanto te amo.. se siente como si un cuchillo se me clavara en el corazón cuando te veo llorar..
R: Iv-
Pov: Rodrino pude ni terminar su nombre y por fin me besó... se sentía tan bien.., sus labios chocando con los míos, nuestras respiraciones cruzadas.., era maravilloso.. por culpa del aire tuvimos que separarnos.., podía ver como sus mejillas se iban tornando de un rosado claro, me encantaba esa imagen.., mis mejillas también se tornaron de color carmín.. nos quedamos así por unos segundos hasta que pude hablar.
R: Iv.. yo también te amo.., es posible que no sea el mejor momento pero.. quiero decirte que.., - me puse nervioso - me gustas tanto.., y quiero saber si podrías ser vos quien corresponda mis sentimientos.. por favor..
I: Ro, es obvio que voy a corresponder tus sentimientos.. te amo, y.. me gustas demasiado.. dios que cursi que sonó - nos pusimos a reir - pero.. es la verdad... - nos volvimos a besar, fuimos a mi pieza para más comodidad, nos acostamos y nos seguimos besando, no llegamos más allá que solamente cariñitos, besos y abrazos.., pero me daba igual.., quería estar con Ivan.. nos dormimos cómodamente y porfin pude descansar correctamente..
_______________♡ ________________
HOLAAAAA VOLVÍ, RESUSITÉ PARA ANUNCIAR que ESTE ES MI PRIMER One Shot Rodrivan, a mí no me gustó sinceramente.., bueno nada eso,
DUERMAN y que sueñen con los angelitos les dejo por si alguien no sabe los colores de los sonrojos de Spreen y Carre 🤓 :
Ese es el de Spreen.
El de Carre es el de abajo☝️
Y nada eso, cuídense ♡ (para los daltónicos)
ESTÁS LEYENDO
I'ɱ ɯιƚh ყσυ~♡ Oɳҽ-ʂ σƚ'ʂ Sρɾҽҽɳ x Cαɾɾҽɾα
Romance¡ es cualquier cosa inventada, NO mandárselo a los mencionados ! Hecha a las dos de la madrugada Historias cortas donde Ivan y Rodrigo están en relación o yo q c Ivan/Spreen - Top Rodrigo/Carre - Bottom Y al q no le gusta.. que se joda. rdvn