Capítulo único.
Jeon mantenía su mirada fija en el en vivo que estaba haciendo, veía a todo su fandom colapsar mientras el solo sonreía en cámara tomando una cerveza, sus músculos se contorneaban en esa camisa blanca que lo hacía ver extremadamente sensual, lo que no sabían era que aquella camisa era la que Jimin amaba ver sobre el cuerpo de su amante a la hora de hacer el amor.
El rubio mantenía la imagen fija en aquellos músculos que solían apresarlo en la noche mentiras lo hacían gemir, en verdad quería volver a su hogar para poder ser tomado por Jeon, la abstinencia lo estaba matando ya que no lo veía como hace dos meses, el tiempo pasaba y el solo podía complacerse con pajas mañaneras que lograba tener al imaginar a esos brazos tatuados sosteniendo dulo contra el vidrio de la ducha, su cuerpo pedía a gritos volver a los brazos de su amante y eso era lo que más tenía en claro, miraba como aquel hombre que añoraba hablaba cosas que el no entendí porque estaba concentrado en ver el gran cuerpo que se cargaba su amado Jeon Jungkook, hubiera amado tener una foto de ese cuerpo desnudo para el en sus noches solitaria, o una foto de ese miembro viril que tanto lo hacía gemir en las noches, pero no podían arriesgarse a que un loco psicópata los hackear y difundiera información reveladora.
Jimin mantenía su mirada fija en ese hombre que lo traía loco, hasta que comento "Jungkook tengo hambre, hace mucho que no como Ramen", amaba el ramen y más el que preparaba Jeon, ese que lo hacía delirar y lo llevaba a otro mundo, no espero mucho para recibir una repuesta de su pareja.
-Jiminshi, cuando vuelvas te prepararé Ramen picante -Claro que seia picante, después de dos meses sin poder tocarse claro que sería el ramen más picante de sus vidas.
-A penas llegué iré, y espero que esté pre..parado -Parado, claro que estaría así, Jimin no necesitaba ni decirle eso porque el menor estaba más que caliente sonriendo como un conejo contenido, y agradeciendo de que la cámara no apuntará a sus pantalones que estaban imaginado a Jimin comiendose ese ramen sin parar.
-A Jiminshi se le hincharan los labios cuando el ramen esté en su boca, espero que vos también este preparado para que entre -Era obsceno, y Jimin ya había olvidado cuando fue que su tierno niño de quince años creció tanto como para pasar de ser un conejito tierno a follar como uno.
-Jungkokie busca una receta, además quiero que lo prepares tu, yo estre ansioso de sentir el sabor en mi boca - Mierda, Jeon estaba duro en frente una cámara con más de diez millones de espectadores, pero claro que buscaría un receta, en el kamasutra lo buscaría para ver cómo se cocinaba algo rico para su Jimin.
-Jiminshi, cuando vuelvas verás que prepararé el mejor ramen de tu vida, tanto que tal ves al día siguiente no puedas moverte por lo mucho que te llenare de Ramen -Jeon comento eso mientras imaginaba a Jimin en una posición sugestiva para su miembro.
-Jungkokie siempre es bueno preparando Ramen, nos vemos, tengo que dormir porque trabajo, chau!! -Jeon sonrió despidiendo a Jimin con una sonrisa sin decir ni una sola palabra, volviendo en su cayó en cuenta de que estaba en vivo, y que muchas personas no habían entendido más allá de que Jimin quería comer ramen, había un silencio en el chat, solo había demasiados puntos en busca de una repuesta que no entendían.
".....…..."
"..........."
"..........."Todos confundidos no hicieron más preguntas, no podían confirmar algo que no entendían y tampoco hace drama solo porque a Jimin le parecía gustar mucho el ramen, Jeon solo estuvo un rato más hasta irse del live dejando a todo su fandom.
El rubio a pesar de estar duro había caído rendido ante los brazos de Morfeo, soñaría con un Jeon con el ramen en su boca, sería placido al menos recordar eso de su pareja, ese gran miembro que se cargaba, lo imaginaria entre sus glúteos empujando sin compasión sobre el, tocando sus puntos más débiles y erógenos.
ESTÁS LEYENDO
Ramen kookmin Os
FanfictionJeon no veía a Jimin hace meses después de que este fue a hacer promociones, y lo único que podía hacer era tirarle indirectas en los V-Live que tenía con sus fans, y Jimin no era ningún tonto para no entender esas referencias.