La misma llave se utiliza para cerrar, también sirve para abrir, lo que es salida, también es entrada y las puertas que el miedo cerró, la esperanza las puede abrir.
Debió ser muy poderosa la cita con ella, nadie había logrado que logre escribir. Soy una persona enamoradiza, horrorosamente enamoradiza, siempre lo fui, lo acepto, pero el hecho que redacte esto es prueba de la particularidad de este sentimiento, ¿Cuánto tiempo se necesita para amar a alguien?, ¿es mejor la amistad o el enamoramiento?, no tengo poca experiencia en el amor o las relaciones, siempre he respetado mis relaciones, aunque no suelo, no me gusta, no es el método mío "declararme", literalmente nunca lo hice por iniciativa propia (las disculpas a las mujeres que amé); pero cada que nace el amor, la amistad suele disminuir, es el error que cometen los amantes, olvidar ser amigos, el amor es fácil cuando amas a la humanidad y la naturaleza; costaron muchas lagrimas aprender a amar, hablar del amor no solo es romance, el amor no es un sentimiento, es una decisión.
Sí, suelo ser intenso, y yo burlándome de Suzume por su pronto sentimiento de atracción y amor hacia Souta, fue la película que habíamos mirado, no encontrarán algo mas que un diario a continuación: Tengo muchas ganas de continuar pero solo lo haré si tu me lo pides Katerin.. [Aquí es donde sonríes y me miras]