★☆★☆ ❛ 🌮 hasta el infinito
y más allá | chapter one📍Aeropuerto de San Diego
📅 2019
🔊 Isla "Buzz Lightyear" KazanskyAterricé en San Diego tras once horas de avión. Odiaba volar. Odiaba montarme en un avión que no estuviera pilotado por mí. Fue mi padre quien me metió ese miedo, diciéndome que no debía confiar en ningún piloto excepto en mí misma.
Salí de coger mi equipaje. Estaba cansada, con una necesidad inminente de una ducha y sin saber quien me recogería en el aeropuerto. Me habría quedado en un Airbnb y habría alquilado una moto, pero la Academia se empeñó en proporcionarme un piso y un coche.
Apenas tuve que caminar unos pasos cuando vi un cartel con mi "nombre" escrito. Solo con ver aquel papel con "La Hija de mi Mayor Rival" escrito supe quien estaba detrás.
ᅳ¡Maverick! ᅳdije, regalándole una sonrisa que no se merecíaᅳ. Ha pasado tiempo.
ᅳBuzz ᅳme abrazó con un solo brazoᅳ. La última vez que te vi fue...
Se detuvo. Yo fruncí mis labios y el desvió la mirada, nos había llegado el recuerdo al mismo tiempo.
ᅳNo sabía que estarías en San Diego ᅳdije. Empezamos a caminar y él se empeñó en llevar mi maleta.
ᅳPuedo decir lo mismo ᅳse formó una pausaᅳ. ¿También vienes por Top Gun?
Fruncí el ceñoᅳ ¿No te dijeron a quien venías a buscar?
ᅳTu padre me mandó a buscarte. Iban a mandar a un teniente cualquiera, pero practicamente me obligó a venir.
ᅳY yo que creía que lo habías hecho por gusto.
Bajó la mirada, avergonzado.
ᅳNo se como lo haces, Buzz.
ᅳEs talento natural ᅳsonreí. Fue él quien me enseñó a ser tan rápida con las contestaciones.
No hablamos mucho más hasta llegar al coche. Lo único que pude pensar fue: "al menos no trajo la moto".
ᅳ¿Así qué supervisora, eh? ᅳme dijo mientras se ponía sus gafas de sol.
ESTÁS LEYENDO
THE RIVER ⋆ bradley 'rooster' bradshaw. ✓
Fanfiction━━ THE RIVER, 🚀 i'm a echo in your 𝒔𝒉𝒂𝒅𝒐𝒘 portada por: @saturnrs