⊰❀⊱
Ambos chicos paseaban por las calles del centro, Fundy sujetaba la mano de Dream para que este no se perdiera, el gringo solo miraba su mano siendo sujetada por la mano del Holandés, su piel era suave y parecía ser delicada a su parecer, como la de una chica.
—¿Tienes hambre? - hablo el más bajo.
—No te preocupes, no tengo mucha hambre - en realidad si tenía, pero no quería verse "gordo".
—Pero no has comido nada... no creas que no me doy cuenta.
—Lo d-digo enserió yo-
—Si te preocupa que gaste mucho no tienes de que preocuparte, trabaje por la noche en la cafetería para tener algo de dinero extra.
—No es e-... ¿¡Trabajaste en ese estado!?
Fundy solo sonrió un poco, Dream era consiente de que el chico tenía que cuidarse por su brazo y eso implicaba que dejara su trabajo de lado.
—Solo fueron tres noches... no es para tanto.
—Si lo es, tienes que cuidarte - señaló el brazo dañado del otro.
—Y tu también, hagamos un trato... yo dejo de trabajar hasta que este mejor mi brazo pero si tu comes hoy... lo necesitarás para tu regalo.
El oji-verde tenía dudas, ¿Qué tenía que ver ese dichoso regalo con la comida? ¿No lo amenazar? ¿Realmente es de fiar?
—¿Trato? - extendió su brazo bueno.
Dudo por un momento, George lo mataría si lo llega a ver... era capas de todo pero al ver al Holandés con esa gran sonrisa decidió tomar esa decisión.
—Deal done - tomo la mano del otro.
Apenas lo miro al contrario, este lo empezó a jalonear a un lugar para pasar el rato. Se sentí cómodo, se sentía feliz, como fue al inicio con el taltónico.
George era dulce, amable, siempre le decía lindas palabras para que se quedara con el, esos días eran difíciles y el castaño estaba a si lado, o al menos eso aparentaba. No se dio cuenta cuanto la gente a su alrededor lo acusaba de estar enfermo, de estar loco por atentar contra su pareja, de ser un loco por estar con ese chico, incluso de querer e intentar violarlo, todo ello era falso, todo fue por una "broma" del británico.
Su situación empeoró, había días en los que ya no comia, ya no salía de casa, si desesperación y frustración era tanta con sigo mismo que empezó a cortarse, lo que empezó como pequeños raspones, escalo a un punto en el cual terminó internado... solo Sapnap, Quackity y Punz estuvieron a su lado aquella ves, ahora solo tenía a Sapnap a su lado.
Sapnap ama a Karl pero este solo piensa en si mismo realmente, y eso lo tomo en cuenta después de lo ocurrido con Quackity, escucharlo sollozar durante las noches, intentar ser fuerte, era demasiado para el... El azabache no es de cortes, pero si de golpes, golpes que pueden ser bastantes grabes pero el sabia esconderlos mejor que Dream y sus brazos.
—¡Llegamos! - hablo fundy.
El chico miró el lugar, era un café con muchos...pero muchos gatos dentro, cosa que hizo que ahora el fuera quien apresurara al más bajo que solo reía.
—¡Let's go let's go! !I want to see them!
Fundy pago las entradas al café mientras que Dream se decidía por un café de tantos que había en el lugar, al final tomo un caramel macchiato y un sandwich dorado con queso mientras que el otro pidió un cafe caribeño y un sandwich con huevo y queso.
El oji-verde estaba fascinado por los gatos, apenas recibió la comida para poder darles, aprovecho la oportunidad y les dio para que se acercarán. Se sentía como un niño pequeño en ese momento, tanto que se olvidó de sus marcas y se aremango las mangas de su sueter para jugar con los gatos sin que se aferren a él.
El oji-marrón al ver las marcas se sorprendió un poco, pero decidió no preguntar ni nada de ello ya que sabe que le sería difícil de explicar para el, podía distinguir que algunas recien habían cicatrizado al cien mientras que otras eran más viejas, ¿Quién le había echo tanto daño? No lo sabía pero cuando lo viera lo golpearia con todas sus fuerzas.
Haci fue hasta que callo la tarde, ambos estaban paseando por el centro en búsqueda de algo que el Holandés tenía para el rubio, este estaba con demaciadas dudas en si. Pero prefería pasar la tarde a tener que estar en casa después de tanto tiempo.
Pararon frente de un lugar de tatuajes, esto alarmó un poco al oji-verde.
—¿Por qué estamos aquí? - miro al mas chico.
—Bueno... tu mismo me habías dicho que querías un tatuaje pero no tenias mucho tiempo libre, haci que por eso te llame.
—P-pero no tenemos con q-... ¿Por esto trabajaste estos días?
Fundy asintió con una sonrisa, tomo la mano del otro y se adentraron en el lugar. Había una persona acomodando las cosas de los tatuajes, rubio oscuro, tenía una barba no muy bien depilada, ojos azules.
—¡Punz lo traje!
Apenas escuchar eso miro a la persona, era su amigo... ¿¡Qué hacía aquí!?
—Milagro - se volteo a verles - ¿Clay?
—¿Luke?
Se acerco y lo miro un momento, ambos estaban sorprendidos por el otro. Fundy solo sonreía de oreja a oreja, sabía que eran amigos ya que siempre los escucho cuando hablan de todo, muy atento.
—El es del "tatuaje especial"
—Ho~ ya entiendo - miro el lugar - Siganme.
Ambos siguieron al oji-azul hasta un cuarto solo, habían fotos de barios tatuajes, antes cicatrices y después estaban cubiertos por tatuajes, eran muchos, deste un raspón hasta lo que parecía ser una transición de género. Ese fue el que mas le llamó la atención ya que estaba Fundy en las fotos, el tatuaje estaba debajo de su pecho donde antes estaba una enorme cicatriz, el tatuaje era de flores anaranjadas.
—Tu eres... - miro al castaño.
—¿Trans? Si - dijo con una pequeña sonrisa - No es que lo ocultara pero... no sabía como decirlo...
—Bien par de tortolos se me separan de una ves - se puso en medio de ambos - ¿Y que te vas a tatuar?
|○|●|○|
Tanto Dream como Fundy caminaban a la casa del más alto, ninguno hablaba ya que había un poco de tensión nerviosa entre ambos.
—¿No te molesto? - hablo fundy.
—¿Que cosa?
—Yu ya sabes... eso que viste... digo no es la primera ves pero-
—¿Solo por tu cirugía? - lo miro - Digo... solo te hiciste la cirugía por que tu pecho estaba inflamado ¿no? Te hacia ver como una chica cuando realmente eres un chico, solo que tu cuerpo se equivocó en eso.
Y sin pensarlo dos veces, el castaño abrazo al rubio, este también lo abrazó, ambos necesitaban un abrazo después d3 tanto. Una ves llegaron al hogar del más alto se despidieron.
—I arrived - entró como juana en su casa.
Todos en la sala estaban sorprendidos, Dream no tenía su sueter puesto por lo que se verían sus cicatrices por completo, de mo ser por los tatuajes que tenía en ambos brazos, eran estrellas y planetas sobre estos, aún se veían sus marcas pero a él ya no le importaba, debajo de su ojo derecho tenía la clásica carita feliz " :) " lo cual le hizo gracia a Sapnap.
—Te ves bastante bien - se acerco a el.
—Thanks Sap.
George solo veía las marcas del rubio con miedo, ¿cuanto tiempo tenía ee hacerlo? ¿Por qué no le dijo? ... ¿Por qué lo oculto?
⊰❀⊱
ESTÁS LEYENDO
♤ 𝘊𝘳𝘪𝘮𝘪𝘯𝘢𝘭 𝘣𝘰𝘺𝘴 ♡
Fanfiction¿Quien diría que una banda de amigos seria la causante de los mayores crímenes en la ciudad? Lo darían por loco pero es la verdad de Alexis, más conocido como Quackity en su escuela y amigos cercanos, pero en realidad es el miembro más joven de los...