Bruce Yamada, un joven fanatico del beisboll, Vance hopper, un joven ("Violento") y temido por todos.
¿Como un par de chicos totalmente diferentes pueden establecer una amistad? ¿Como pueden llevarse bien dos personas que no se pueden ver la cara?
Pues, no necesariamente esto es tan malo...
(~!Vance!...!Vance!)
Se escuchaba desde lejos los gritos de bruce, quien terminaba de jugar un partido de beisbol.
-Uhg...*suspira* Hermano no puedes esperar a alguien? Te dije que-
Bruce fue interrumpido por vance.
-Ya callate, almenos estas aca.
-Pero seguro me dejaras porque tengo que ir a buscar mi bicicleta.-
-Vamonos a pie vago, almenos algo te va a servir ir a el pley.-
-¿Pley? Que es eso...?
-filho da puta...¿Como que que m1rd@ es pley?
La conversacion marchaba bien hasta que se les aserco Finney, quien tambien venia acompañado por Robin.
-Hey...¿que tal todo por aca? [F]
-Estaba mejor cuando estaban aca..[V]
-Vance silencio,Robin, que tal todo? [B]
-Bien, gracias...
El grupo se separo cuando robin y finn se fueron hacia la casa del padre de Finney.
-alfin se fueron.
-Vance *lo mira mientras cierra la puerta*
-que quieres pedazo de escr-
-cierra la puta boca.
Es la primera vez que vance escucha a Bruce decir una groceria, ¿que estaba pasando?
-Cuando dejaras de hacer eso?? Estoy harto de que cada vez que hablamos o alguien quiere hablar, tu lo arruines, Robin intento hablar y tu solo maldices, Estoy cansado de que si hay que hablar contigo tu tengas que arruinar eso! ESTOY HARTO.
A bruce se le notaba en el rostro el enojo y fastidio que tenia.
-Yo...no sabia que te enojaba esta...-Vance se quedo sin palabras, dio una vuelta hacia atras y se fue.
Bruce solo se quedo mirando como rubio caminaba con la cabeza hacia abajo, se abajo en el concreto y se puso a llorar.
Al dia siguiente los dos jovenes no se miraban a la cara, gwen, la hermana de finney vio a bruce, quien casi no hablaba.
El las clases bruce solo miraba hacia el cuaderno y escribia varias cosas que no se entendian, Vance decidio cambiar de asiento con robin.En conclusion ninguno se querian hablar.
El en receso (Hora 1:30)
Bruce seguia decaido, finney el cual pasabaa por ahi con un par de comida fue donde el y se sento a su lado.
-Hey...bruce, que pasa?
-...
-Esta bien si no queres hablar, pero quiero saber por que estas asi...¿Te peleaste con alguien?
-...con...
-Con?
-Vance..
-¿Peleaste con vance? Pero cuando? Ayer estaban muy juntos y bien contentos.
-dije cosas que no debia...solo me deje llevar por la ira,pense que me golpearia como todos pero se fue y no me dio explicacion.
-Intentaste pedirle perdon?
-Finney...seamos sinceros, si una persona te dice que te odia y que lo tienes harto y critica tu forma de ser, te perdonaria?
-Wow wow...espera, le dijiste todo eso?
-...
-perdon, mira! Tengo una idea.
-Cual?
-Vamos hacerle una pequeña sorpresa a vance.
-y cuando sera eso?
Bruce se levanta y finney nota que su animo sube.
-el 18 de agosto
-En su cumpleaños?
-!Exacto!
-Estas loco?Vance va a querer eso en su cumple...
-Oye, faltan 3 dias para eso...seria su regalo de cumple.
-...-Bruce duda un poco de hacer eso
...
-bien.
-!Eso! Voy a decirle a Robin.
-Ah ah?
-Bueno toma comete esto nos vemos despues :)
Al dia siguiente (2 dias para el cumple de Vance)
En las clases bruce, se interesaba mas en lo que hacia vance, aunque el no le hacia caso, despues de lo que paso con bruce vance no queria verlo.
-!Vance!--.
Grito un amigo de el llamado Stefen.
-Que pasa?..
-Hey hermano, como sigue todo eh?
-Bien, supongo.
-Mierda bro, que te pasa?
-Nada, por que?
Stefen empuja a vance, aunque el no hace nada.
-Hermano eres otro por completo, que te paso..?
Stefen sale corriendo y Vance se limpia el polvo para ir hacia el receso, en el receso bruce y vance se chocan haciendo el momento mas incomodo posible.
-eh..mh...p-p...-
-...*traga saliva y mira con despresio a bruce*
Bruce nota en la cara de Vance el odio que le tiene, las lagrimas salian de su cara al ver tal despresio que tenia Vance hacia el.
-¿que tienes?-...dice vance.
Bruce se levanta del piso y comienza a llorar sin fin mientras se va corriendo, vance nota que Bruce lloraba no por lo que paso, si no por lo que hizo y salio detras de el.
-!Bruce!--
Grita Vance.
-Dejame! SE QUE ME ODIAS CON TODO TU CORAZON!!!!!!
-BRUCE YO NUNCA DIJE QUE TE ODIABA...!
-PUES ME DESPRESIAS...!-
-bruce...yo..no...
-*se detiene* no tienes que decirmelo...
Los dos se miran a la cara, hubo un silencio y bruce le da un pequeño abrazo para irse corriendo.
ESTÁS LEYENDO
▪︎□P R O T E C T M E! sᴇɢᴜɴᴛᴀ+ᴘʀɪᴍᴇʀᴀ ᴛᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀ▪︎□ 《☆Rinney and Brance☆》
RomanceTodo derecho reservado....Sin adaptaciones. Vance y bruce...¿Amor o desigualdad? Robin y Finney...¿aprovecho o amor?... Carismaticos:Finney y bruce. Rudos(pasivos):Robin y Vance... Ships: ☆ bruce...vance☆ ♡Robin ...Finney♡ ¤Griffin....billy¤ EDADE...