Una navidad diferente.

337 20 4
                                    

Hay la navidad, para muchos una fecha de paz y felicidad, pero para mi resulto ser el día, en que me di cuenta de mi gran error.

A hola mi nombre es Wakana Gojo, perdón si hablo muy bajo lo que pasa, es que estoy escondido y si alzo mi voz, ella me encontrará.

De quien se estarán preguntando, bueno hablo de Marin Kitagawa, mi novia o mejor dicho mi castigo.

Por que, desde ese día que decidí ser su novio, comenzó mi dolor, pero para que me entienda mejor , les voy a contar lo que pasó.

Narración de Gojo.

Todo empezó, un día normal, yo me encontraba haciendo las ropas para las muñecas hina, cuando de repente mis ojos fueron tapados por dos manos.

Voz: Adivina quien soy.

Gojo: Por tu hermosa voz y manos tan lindas se que eres Marin.

Marin: Tenemos un ganador.

Gojo: Y bien que se te ofrece.

Marin: No nada, solo vine a ver que estabas haciendo.

Gojo: Bueno, estaba confeccionando ropa para las muñecas de mi abuelo.

Marin: A, que interesante, cambiando de tema tienes libre el sábado.

Gojo: Si.

Marin: Genial entonces nos vemos el sábado a las 3 de la tarde, en el parque.

Gojo: Okey.

Así llegó, el sábado en el cual, si bien lo pase entretenido con Marin, ya que hicimos de todo desde comer helado, almorzar hasta ver una película, ella se comportaba de una manera diferente, por ejemplo: antes se hubiera divertido al salir juntos, pero ahora se ponía a observar a todas las chicas que me miraban, sumado a que íbamos tomados de la mano lo cual según ella era muy normal para los amigos.

Pero lo que más me sorprendió fue, el comportamiento que tuvo cuando la mesera, vino a pedir nuestra orden.

Mesera: Y qué van a querer.

Gojo: Yo.

Marin: Gojo!

Gojo: Que paso.

Marin: No te preocupes, yo voy a pedir por los dos, así que no tienes, por que estar hablando con ella.

Gojo: Pero.

Marin: Pero nada, además eso es lo que hacen los amigos, ya la próxima vez tú lo harás.

Gojo: Okey.

Hay fue la primera estupidez, por haberla dejado pasar, luego vino su confesión.

Marin: Gojo, hay algo que quiero decirte, por lo que te pido que me escuches.

Gojo: Adelante.

Marin: Sabes desde la primera vez que te vi, en mi corazón empezó a surgir un sentimiento hacia ti, y mientras nos íbamos más conociendo, ese sentimiento se hacía cada vez más fuerte hasta el punto, que ya no lo puedo controlar, por lo que ante el sol que se está ocultando, te confieso que estoy enamorada de ti.

Gojo: Vaya no se que decir.

Marin: Solo di yo también lo estoy, y seamos novios.

Gojo: Está bien hagámoslo.

Marin: Si, ya verás amor que yo seré tú chica ideal.

Y mientras ella me besaba, en mi mente comenzaba a pensar, porque se me ocurrió decir que si , supongo que fue la emoción del momento.

Una navidad diferente. .(especial de navidad) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora