⎩Uno⎫

654 72 27
                                    

El sonido de su despertador, sonó con fuerza en sus oídos.

El chico que dormía con tranquilidad lo único que hizo fue extender su brazo a su mesita de noche y apagar aquel molesto sonido. Odiaba las mañanas. Si había algo que Shoto Todoroki odiaba con fuerza, eran las mañanas y levantarse temprano.

Cuando ese sonido se terminó, se dio por satisfecho y decidió que dormir cinco minutos más no sería dañino, si no todo lo contrario.

Y así fue. Durmió por lo que él consideró, fue poco tiempo, hasta que otro sonido fastidioso pero diferente al de su alarma, sonó. Su móvil vibraba y resonaba a su lado. Shoto apenas y abrió un ojo para ver de qué se trataba la nueva interrupción de su cómodo sueño cuando la luz lo cegó por un momento pero, cuando vio la pantalla de su teléfono, se dio cuenta de que se trataba de una llamada.

Todavía muy soñoliento respondió y pegó el móvil a su oído. Nunca se sabía si era algo importante, a pesar de que no se había molestado en ver la pantalla para ver quién lo llamaba porque la luz lo seguía aturdiendo.

—¿Hola? —su voz salió floja y notablemente más ronca.

—¡Shoto! ¿Tienes idea de la hora qué es?

La voz femenina que le gritó al otro lado de la línea hizo que Shoto se molestara por el espanto tan abrupto del poco sueño que le quedaba.

—Sí, Momo, lo sé. Son las...

Cuando el semialbino se dispuso a ver la hora que era, terminó por despertar. Sus ojos se abrieron más allá de su tamaño normal y sintió que la piel le palidecía.

Tenía que levantarse para las ocho, faltaban diez minutos para esa hora. Se le hacía tarde. Muy tarde.

Sin pensarlo dos veces, salió disparado de su cómoda cama y votó su celular a esa suave superficie con la llamada en circulación. Se movió rápidamente a su armario y se cambió de ropa tan veloz como pudo mientras escuchaba como Momo le seguía hablando.

—¿Qué harías sin mí? Me dijiste que te tuviera fé, pero te conozco. Sabía que seguías durmiendo.

—Me gusta dormir, ¿de acuerdo? —reprochó malhumorado por su sueño interrumpido de tal manera y por el deber que lo llamaba.

—Lo sé, lo sé. Pasó lo mismo el año pasado..., y al antepasado. Supongo que ya es tradición tuya quedarte dormido los primeros días de clases.

—No me culpes por aprovechar el dormir todo lo que puedo durante vacaciones y acostumbrarme a ello.

—No te culpo por eso, Shoto, te culpo por quedarte dormido cuando regresamos a clases.

Shoto podía notar el tono burlón en la voz de Momo. Aunque estaba un poco enfadado, en el fondo le agradecía a su mejor amiga por despertarlo a tiempo. Eso también era tradición.

—De cualquier forma, ¿cómo vas tú con tu carrera de actuación? Este es tu último año.

Momo era dos años mayor que Shoto. Él iba en su tercer año de universidad mientras que Momo iba en el quinto y último año de su carrera. A pesar de eso, la chica ya era bastante conocida en la industria aun cuando todavía era una estudiante de dicha carrera. Sus prácticas y proyectos pequeños le bastaron para cautivar la atención de muchas personas. Muchos ya esperaban su debut oficial como actriz.

—Supongo que bien. Empieza a haber demasiado trabajo, así que tendré que acostumbrarme. Pero no hablemos de mí, no quiero abrumarme más mientras todavía tengo unas semanas de descanso. Escuché que en tu carrera habrán nuevos estudiantes de intercambio.

Sonido En El Silencio | TodoDeku (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora