⛩️Prólogo⛩️

102 11 0
                                    

Hola soy ____ Aizawa, Hija de una de las familias más importantes del imperio, mi padre es Shota Aizawa y mi madre... prefiero no tocar el tema... Ella fallecio cuando tenía 3 años, porque alguien envenenó su comida por esta razón sufrí de maltrato por la gente de mi pueblo, todos me veian como rarita, y los viejos verdes intentaron violarme.

Soy una chica trabajadora, responsable, hermosa e inteligente en otras palabras para mi soy perfecta no dejo que los comentarios me afecten.

Todos los de mi pueblo nacen con un caracteristico pelo negro pero magicamente yo he nacido con el pelo blanco por esto muchas chicas me envidian.

⛩️⛩️⛩️⛩️⛩️⛩️⛩️⛩️⛩️⛩️⛩️⛩️⛩️⛩️⛩️⛩️

Heyyy! Con esto anuncio mi regreso a este magico mundo de escribir.

Quiero decir algo parte de la idea de este libro es que tú entiendas que eres hermosa tal y como eres sin importar tu altura, peso, o cualquier inseguridad que tengas, si piensas que no eres inteligente te equivocas ya que cada uno tiene una inteligencia diferente pero no por eso unos son más inteligentes que otros, por ejemplo puedes ser malo para matematicas pero genial para Inglés cosas así, ¡No te deprimas! , Lo digo porque se que es muy malo deprimirse.

Voten, me ayudaría mucho saber que apoyan mis historias

¡Gracias por leer!

Se despide ⬆️🌀☂️❤️
(Nunca sabrán mi nombre)

Esta escrito en simbolo de mis amigas y yo

Concubina Destinada (Bakugo X Lectora) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora