Parte 1: LA MIRADA

3.5K 94 6
                                    

NARRADORA:

Maddy Smith (una chica de 17 años que secretamente es una sangre de lobo hace pocos días, pues su transformación fue reciente, que solo quiere una vida normal y encontrar su etiquetación con el lobo perfecto aunque no desesperadamente) va a una excursión de la escuela, a otro estado junto a sus 2 mejores amigas:

shanon Kelly (una chica de su misma edad obsesionada con sus estudios académicos y tener recuerdos inolvidables y divertidos, evitando burlas de las chicas mas populares las Ks y de sus otros compañeros) y Jana (otra sangre de lobo que es su amiga a la que le cuenta todos sus secretos y sentimientos pues ella es una wolfblood y además a Jana ya se a dejado marcar por un  lobo salvaje pero no es extraño para ella ya que ella igual lo es)

Pero también va acompañada de su mejor amigo:

Tom Okinawa (un chico humano que es inseparable de Maddy, pero no sabe el secreto que comparten Maddy y Jana)

NARRA MADDY:

Voy en el autobús aburrida y cansada de estar sentada pues ya llevamos 5 horas en el autobús, siento mi trasero plano y dormido..... en fin, voy sentada junto a Jana que se a quedado dormida desde mucho tiempo, Tom va atrás junto a Shannon, creo que se van jugando bromas o Tom va conversando con Jimi, un chico presumido junto a las Ks , en ese caso Shannon esta viendo por la ventana cuando de repente se para el autobús, no se si hemos atropellado a alguien o que se yo pero los frenos funcionan bien... hemos llegado..

LIBERTAD!!!!!!!!

-Jana! despiértate hemos llegado- Le comento un poco fuerte agitándola del brazo parece como si hubiera caído inconsciente

- emmm...queeeee me dormí?- me responde bostezando y estirándose ¿Cómo es que puede dormir así en un autobús?

- siiiiiiiiii todo el viaje- ok tal vez me estoy molestando un poquito pero que se le puede hacer? ella siempre me despierta a mi con un balde de agua fria

- haber quien es el primero en llegar!!!!-  esa niña de allí que hizo que Jana y Tom fueran corriendo tras ella a una velocidad impresionante es Shannon, como es posible que Jana ya se allá despertado tan rápido?

Yo y mis amigos intentamos correr por todas partes pues nadie de nosotros conocía ese lugar, pero obvio que yo y jana no corríamos tanto para no transformarnos, seria peligroso para todos...

-Maddy, tom, Shannon y jana podrían dejar de correr y jugar y venir!!! no es un juego!! es una visita de la escuela!!!- Nos grito... NOS GRITO!!  Bueno en cierta parte Jefriss tiene razón pareceos cachorros..

Yo y los demás nos acercamos y empezó a decir jefris la historia de aquel lugar la cual aburría hasta a las personas que nos rodeaban...

creo que aquel chico esta dormido...

Creo que debería poner un poco de atención..

-... bueno este lugar es muy importante,es el centro de la cultura, además de ser muy antiguo y tener espeluznantes historias de hombres lobo- Eso no me lo esperaba...

Jana y yo nos miramos porque sabíamos que se referiría a nosotros los sangres de lobo pero no le dimos mucha importancia, para ellos simplemente somos leyenda...

...... Me distraje pues sentía que algo o alguien me miraba sin que me despegara la mirada, era una mirada de esas que sientes que nunca parpadea pero no era ninguno de mis compañeros o maestros y no eran mis amigos, en eso un chico rubio, alto, y aunque yo lo diga guapo, entro por la puerta y se dirigía a nosotros y a Jefriss.

Sabia que lo había visto antes..

Y como si se me hubiera prendido el foco recordé que había visto un reportaje de el en alguna parte..

Hasta donde sabia el era el hijo de una familia muy antigua que antes habían vivido en el castillo, venia con unos jeans oscuros una blusa azul y una chaqueta entre gris y negra.

Cuando entro supe rápidamente que su mirada era la que me seguía desde Hace rato, una encantadora mirada, pero que dije claro que no. pero eso si,no se despegaban sus ojos de mi, ni yo a las de ellos.

Cuando las ks lo vieron se fueron directo a el corriendo y gritando, pero no solo ellas, sino todas las chicas y los chicos ,pues su familia y el, eran muy conocidos. 

 Yo y mis amigos no fuimos , pues no entendíamos porque tanto drama,


Solo su mirada se despego de la mía cuando llegaron a el la multitud de hormonas alborotadas...

jefriis lo saludo de mano, lo separo de los demás y lo presento....


                                                                




wolfblood-Maddian :)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora