Capítulo 3: El instituto

24 6 0
                                    

"Los cambios suceden cuando vamos contra todo lo que solíamos hacer..."

Paulo Coelho

Lunes, 04 de diciembre de 2029

08:07 AM

Instituto Sunflower Meadow

Mía Davies

Aclaremos algo, existe un lugar que yo odio con todo mi ser y solo por el simple hecho de que no soporto los recuerdos que trae consigo. ¿Y cuál es?

Querrás decir el dolor, porque no recordás nada

Bueno, eso mismo pues.

Y justo lo tenés en frente

El instituto

Estupido y feo instituto

Sin exagerar, el instituto más grande de Cromaffo es toda una odisea. Enserio .

¿Cómo puedo describirlo?

Una facultad completa se cierne sobre mí, la fachada, es toda marrón, con amplios ventanales grandes y marcos blancos, es... No sé como explicarlo pero, es super rara, porque también tiene pinta de iglesia...Digamos que lo que más me gusta es el jardín grande y cubierto totalmente de nieve y los árboles que están en la entrada...

Y eso que llevo toda mi vida estudiando en éste lugar, pero no es como que le tenga mucho cariño, por lo que nunca me ha importado como luce, si grande o pequeña, si limpio o sucio, en fin.

Solo sé que es el típico instituto gigante, con torres altas, cuatro edificios que llamamos facultades, en ellas hay aulas dividas en secciones con sus respectivos representantes, una gran cancha donde se llevan a cabo todas las actividades deportivas, cada deporte tiene la suya, biblioteca, una grandísima que tiene su propio edificio, auditorio, cafetería y muchos pero demasiados salones.

¿Ha sido siempre así?

Sí, desde años este feo instituto siempre ha sido así de grande.

Aunque, no negare que es uno de los mejores y que todos tenemos acceso a él.

— ¡Karine! —Llaman a la rubia que viene a mi lado, mientras nos dirigimos hacia la entrada .

La chica que la ha llamado se acerca a nosotros, sorteando entre la marea de adolescentes, ni siquiera me molesto en detallarla, estoy muy concentrada en admirar a mi alrededor.

Que por cierto, no es mucho lo que veo porque no hay ni un alma por aquí.

Los otros chicos vienen a unos pasos atrás, hablando y bromeando.

— Hum... ¿Y tú eres? —Me pregunta la chica indeseada.

Y la verdad me hace preguntarme seriamente si es estúpida, se hace o solo quiere molestar.

Miró hacia atrás en dirección hacia los chicos y mi mirada choca con la de James y creo que él me entiende ya que, me hace una seña para que me acerque.

Ignorando a la chica, me acerco a ellos y automáticamente todos me unen a la conversación.

— Ey, linda. —Saluda John con una sonrisa amable en su rostro, él a diferencia de su hermano James si me cae "bien".

Y te gusta

No.

¿A quién no le gusta Jhon?

Diría que es porque compartimos muchas clases juntos, y ya me acostumbré a su presencia.

— ¿Ustedes en qué sección están éste año? —Les pregunto.

¿Y sí reescribimos las estrellas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora