StefSam.

1 0 0
                                    

(Aclaró que este es un spoiler de mi otra historia que estoy escribiendo "No creí que serías tú",si quieren leer este one shot es bajo su responsabilidad,baaaay)

No puedo creer que este aquí,todo fue tan rápido,acabo de cumplir los 25 y hoy es mi boda con Samuel,jamás crei que sería él con quién acabaría casandome,tenemos tanta historia juntos y separados.

- ¿Estás lista cariño?,no creo que quieras hacer esperar más a tu esposo -
- Ya estoy lista madre -
- Estás preciosa, siempre lo haz sido -

Mi vestido era de dos piezas,la parte de arriba era un corsé color beige y la de abajo era del mismo color larga con detalles dorados,mi pelo estaba suelto y con bucles solo con unas hebillas color blanco,mi maquillaje era sencillo,ojos color negro claro y labios un rosa pastel,parecía una princesa de los cuentos de hadas.
Aún no caigo que se es el mejor día de mi vida.

- Vamos cariño,Tomas está esperando afuera -

Tomas,el padre de Sam se ofreció a llevarme hasta el altar, siempre creí que mi padre lo haría pero a mis 8 años esa fantasía se desvaneció,aunque Tomas siempre fue un padre para mí, siempre fue atento,amable, respetuoso y cariñoso conmigo.
Salí afuera de la cabaña encontrándome con él en la puerta.

- Estás preciosa Stefany,mi hijo se ganó la lotería -
- Muchas gracias señor Gaves -
- Vamos,es hora de que formes parte de la familia oficialmente -

Entrelazó su brazo con el mío y caminamos hacia el patio,todo estaba decorado al estilo Paris,Sam al enterarse de esa fantasía mía decidió cumplirla,todos los invitados estaban sentados a los costados del camino,en el altar se encontraba él,tan hermoso como siempre,con un traje del mismo color que mi vestido y una corbata negra,al verme sus ojos brillaron con una intensidad inmensa,su sonrisa contagio a la mía,llegamos y me coloque enfrente.

- Escúchame bien Samuel,no me interesa que seas mi hijo,si a esta bella señorita le llega a pasar algo por culpa tuya estarás muerto,quiero que la trates como se merece y que le des todo lo que ella vale,espero que sean felices y que duren,los quiero mucho chicos -

Cuando Tom termino de hablar todos aplaudieron y él se fue a sentar.

- Muy bien,estamos aquí para unir en sagrado matrimonio a estos dos jóvenes para que su amor se vuelva más fuerte y para que sean unidos por el lazo del sagrado matrimonio. Señor Gaves,¿Acepta a la señorita Morrow como su esposa por todo la eternidad hasta que la muerte los separe? -
- Acepto -
- Señorita Morrow,¿Acepta al señor Gaves como su esposo por toda la eternidad hasta que la muerte los separe?
- Acepto -
- Los declaro marido y mujer,puede besar a la novia -

Sam se acerco a mi,tomó mi cintura pegandome a su cuerpo y me besó tiernamente,al separarnos todos aplaudieron y se levantaron para felicitarnos. Me quedé mirando como todos nos saludaban,sigo sin creer que estoy aquí,este es el mejor día de mi vida y lo estoy viviendo con el amor de mi vida,el destino nos separó por un tiempo para que nuestras mentes se aclaren y nos volvio a unir para que nuestras vidas de mezclen.

                                ~~FIN~~

Hola hormigitas,este one shot es algo corto ya que no quiero darles muchos spoilers si decidieron leerlo,van a quedar con la duda hasta que termine la historia original jsjsj,pero bueno,espero que les aya gustado,lxs quiero mucho,espero que estén bien,baaaaaaay❤️💝💞❤️💝

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 17, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

✨✨One shots✨✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora