La gente salía despavorida de sus casas.
- ¡¡Lo han escuchado!!
- ¡¡Viene de la montaña!!
- ¡¡La alguacil está formando las tropas!!
En eso un castaño verifica si su escopeta tiene municiones.
- ¿Qué haces Shikamaru?
Shikamaru: Kiba, Shino y otros más iremos apoyar a la alguacil
- ¡¡Estás loco!! Deja que hagan su trabajo
Shikamaru: amor, tu mismo sabes que si no acabamos con esa criatura todo esto estará perdido y nuestro hijo
El castaño observo al bebé dormido en su cuna
Shikamaru: es por él que hago todo esto, deseo liberar al pueblo y darle la seguridad que antes teníamos.
- pero, es peligroso
Shikamaru: volveré, por ustedes, esto solo será una pesadilla.
- no podré detenerte ... (Bajo la mirada).
Shikamaru: abrigate y cierra bien la puerta, llame a Hinata, vendrá con tu prima y Tío, tampoco quieren estar solos ya que ellos viven al inicio del bosque.
Neji: entonces pondré a hervir agua, mi tío estará alterado.
Shikamaru: todos lo están, esperemos que por fin atrapemos al asesino.
Beso los labios de su esposo y salió de la casa, acomodo su chalina y emprendió el camino para encontrarse con los demás aldeanos.
†****************†
Ingresaron en silencio, el adulto los observaba con escudriño, cuando dejaron el bulto en el suelo salieron casi corriendo.
- Perdonelos mi señor, son novatos
- es mejor así, deben tenerme miedo.
El sujeto se acercó al bulto y lo descubrió, viendo aquel doncel
- así que este sujeto es el que fue convertido por experimento dos
- solo es alguien insignificante
- no, es algo valioso para él y por eso vendrá a mi, ya pusiste a los guardias.
- Todo está rodeado mi señor, no hay nada que pueda moverse sin que lo detectemos
- No lo subestimes, es alguien ágil que hasta la fecha no se dejó encontrar
- no pusimos mucho para buscarlo, estábamos reecontruyendo el lugar
- te dije que no me contradigas
- ¡¡Perdóneme señor!! Ahora mismo doblego la vigilancia.
- primero lleva a nuestro invitado a su celda, no fue mucho la dosis que le inyectaron, pronto despertara y aún no sabemos sus habilidades.
- si mi señor ...
El sujeto tomo el cuerpo inconsciente y se retiró.
- pronto te veré .... Kyubi
†****************†
Corrían con todas sus fuerzas, estaban siendo acorralados, pero ahora mismo solo deseaban alejarse, el más alto giro hacia unos matorrales, pero un cuerpo aún más grande lo embiste y sale disparado entre unos árboles, intenta sacudir su cabeza para lograr recuperarse, pero una mano lo toma por el cuello y aprieta su garganta, el aire escapa y no le queda de otra que volver a su lado humano.
ESTÁS LEYENDO
The Kyubi (m preg) narusasu
Hayran KurguUn joven doncel cansado de la ciudad, decide regresar al pueblo donde nació después de perder a su familia, el pueblo es acogedor y promete calmar su alma afligida, pero lo que él jóven desconoce es el oscuro secreto de ese lugar y sobre todo, de la...