"-¡Pero yo te amo!- dije caminando hacia el mientras buscaba su tacto
-No te me acerques T/N...- me contestó mientras se alejaba de mi al mismo tiempo
-¿porque no?, no creo que haya algo de malo en esto- me detuve para que no siguiera alejándose más de lo que ya estaba
-T/N, eso... eso está mal- dijo quedándose quieto, eso me dolió, así que decidí usar mi don para acercarme rápidamente y tomar sus manos con las mías
-¡Si realmente me amas debes aceptarme, aunque no accedas a lo que pido, solo quiero que sigas amando me como hasta ahora!- le dije mientras las lágrimas salían de mis ojos y mis manos temblaban
esto logró que el me mirase, sentí un gran alivio ya que durante todo el dia no había recibido una de sus tantas miradas que me encantan, pero todo cambio cuando me di cuenta que su mirada ya no era de amor, si no de repudio, miedo y desprecio.
-Sueltame, maldita enferma- dijo quitando sus manos de las mías..."
Abri los ojos de golpe y desperté sudando, con lágrimas en los ojos, otra vez, ese sueño que me recuerda lo que pasó y a su vez me atormenta cada día, hace unos meses que no he podido conciliar el sueño desde que sucedió aquello, trato de seguir con mi vida normal aunque aún me siento angustiada por ello, pero bueno, se que ya no conciliaré el suelo así que reviso la hora, 4:32 am, valla que desperdicio de tiempo que fácilmente podría haber aprovechado al máximo antes, pero debido a ese despertar tan único ya no podré hacerlo, me levanto de mi cama y empiezo con mi rutina ya que no hay nada mejor que hacer, bueno al menos hasta las 6:30 am ya que a esa hora empieza lo "Emocionante" según mis padres porque haré algo distinto a lo monótono, ya que iré a una nueva escuela, esto realmente no me gusta pero debo adaptarme, ya que según mi psicologo, es bueno para mi salud mental, ademas, es un gran cambio que me hará distraerme de lo que pasó, o al menos eso es lo que espero, ¡Soñar no cuesta nada! ¿cierto?...
Dos meses antes
-¡A T/N le gusta...- dijo mi amiga Cami, todos los que estaban alrededor nos voltearon a ver, antes de que terminara lo que iba a decir, puse mi mano sobre su boca, los demás siguieron con lo que estaban.
-Oye, te dije que era un secreto- le dije un poco molesta, ya que si alguien más lo sabía sería la chica rara de mi escuela, la escuela Shiketsu, aunque el enojo no duró mucho ya que yo sabía que mi amiga era de ese tipo de chicas energéticas y sociables, realmente me pregunto cómo es que hacen para tener tanta energía, yo apenas si puedo levantarme por las mañanas de mi cómoda cama, bueno en fin. Ella lamió mi mano, esto provoco que yo la quitara y me limpié rápidamente, entonces me miro con mucha felicidad aunque rápido la cambio por una de asombro.
Realmente no me importaba confesarle mi secreto a mi mejor amiga al fin y al cabo desde que entre a la escuela ella ha estado conmigo y desde que la conozco se que ella no me juzgaría por algo como eso, he visto como sabe o le cuentan cosas y me sorprende que en vez de considerarlo algo raro simplemente lo acepta, no digo que este mal en aceptarlo solo digo que se me hace raro que en estos tiempos alguien acepte cosas así ya que son muy criticados por la sociedad, pero ella no es como la mayoria, ella es una persona muy comprensible, creo que por eso es que es mi mejor amiga y confidente.
Me miro con mucho asombro, crei que me diría algo como "Estas loca" o "Estas enferma", cosas así ya saben, como cuando alguien se entera de tu secreto más personal o un tipo de fetiche raro aunque bueno, no la culpo.
Porque diganme, ¿Quien en su sano juicio le dice a otra persona que es una persona poliamorosa?, es decir, que busco una relación de más personas además, le conté que me gusta mi compañero de clase, Seiji Shishikura, el es un tipo alto, con cabello color morado, realmente es atractivo y me gusta, y ahora que lo pienso bien, entiendo su asombro
-T/N, es lindo que busques una relación así, pero... ¿Se lo has dicho a Inasa?- ahí está, es lo que tenía escuchar ya que Inasa Yoarashi es mi novio actualmente, el es un tipo alto, realmente atractivo y muy fuerte, su don es muy hábil ya que puede controlar el viento a su favor, aunque hay un problema, el aún no sabe que yo tengo un gusto un tanto raro, en el concepto de que no hay muchas personas que tengan este tipo de gustos.
-No- conteste en seco, no porque no me agrada contestar, es solo que simplemente no lo había hecho y no tenía más palabras para decir, además se que con solo esas dos letras daría a entender todo, y valla que lo hizo ya que la cara de Cami se volvio de una de asombro a una de miedo, esto es malo, me preocupa que haga esq expresión ya que Cami conoce a Inasa desde que eran pequeños y por lo que pude deducir es que al parecer a mi novio no le parecerá la idea de buscar una relación de tres
Cami se acerca a mi y toca mi hombro, su expresión cambia, paso de felicidad a asombro, de asombro a miedo, y de miedo a una nostálgica, da tres golpesitos a mi hombro y me dice -T/N, sabes que soy amiga de Inasa desde hace mucho, y también soy tu amiga, y quiero que seas feliz, pero porque quiero que seas feliz es mejor no contarle nada a Inasa de lo que acabas de decirme-
ESTÁS LEYENDO
Lost in Love (Tododeku x T/N)
Fanfic❌⚠️ADVERTENCIA⚠️❌ OMEGAVERSE Esta historia contiene escenas 🔞 y relaciones poliamorosas si no te gusta este tipo de contenido simplemente no lo consumas❗❗❗ Parejas Todoroki Shoto- Izuku Midoriya- T/N Katsuki Bakugo- Kirishima Eijiro Kaminari Denki...