Disculpen si no e actualizado, la universidad me tiene a tope,pero aquí estoy y eso es lo importante.
__________________
Vaya,que podemos ver,una setsuna inconsciente,jaja pero que paso aquí?,rei y fuyumi abrazadas y con marcas? ,vamos unas horas antes.
Momo:e-esta bien~,yo iré primera~ -esta se acerco al chico colo para quedar frente a el-
Izuku:ohh~ -la diferencia de altura era muy evidente asi que este bajo la mirada- nono~ yo elegiré~,así que setsuna ven aqui mi lagartija~
El chico paso por el lado de la peli-negra para ir con la chica de dientes puntiagudos,este se puso frente a ella,la diferencia de altura era aun más evidente, setsuna parecía una hormiga a su lado,pobrecita.
Setsuna:y-yo?,p-pero por qué no una de ellas -cubriendo su cuerpo con sus manos,avergonzada le hablo-
Izuku:tengo que dar explicaciones?,tu solo desvistete~ no,mejor yo te ayudo~ -con sus grandes manos se acerco al cuerpo de la chica y la comenzó a desvestir,su piel blanca con un pequeño tono rosado,solo exitaba a izuku- kukuku,que hermosa,estos pechos son pequeños pero me gustan,itadakimasu~
Como di un biberón se tratara,este comenzó a chupar sus pechos de la chica, setsuna soltaba leves gemidos,esta con sus brazos intento alejar al chico, pero era inútil sus fuerzas se iban,izuku bajo una de sus mano hasta su intimidad, metió 2 dedos,un gran gémido salio de la chica .
Izuku:juju~,parece que alguien esta muy apretada, siento como succionas mis dedos,tranquila~,pronto va a entrar otra cosa que si te llenara por completo~
Izuku cargo a setsuna y la pozo en la cama,le abrió las piernas.
Izuku:esta algo mojado así que si entrara,lo siento lagartija,puede que te duela~ -este se bajo el pantalón y saco su miembro erecto y la penetro sin previo aviso-
Setsuna: A-AHHH,MALDITO BROCOLI, ERES UN JODIDO MONSTRUO!!~,POR QUE NO MIERDA AVISAS!~ -sus grito ya eran de esperarse,el miembro del chico estaba medio seco,por lo cual raspo la intimidad de la chica-
Izuku no le tomo importancia, comenzó a dar estocadas rápidas,cada estocada era un raspón para setsuna,esta intento moverlo pero su fuerza no se comparaba con el del chico,los minutos pasaban y el miembro del chico estaba completamente mojado por los juegos vaginales de ella,un gran placer vino con ello,cada estocada expandía su intimidad y chocaba con su útero, "le estaba acomodo la matriz" esa palabra le quedaba perfecto a esta situación,20 minutos bastaron para que setsuna se corriera 4 veces y izuku ninguna.
ESTÁS LEYENDO
COMPROMETIDO A LA FUERZA
RandomMomo yaoyorozu una chica que siempre tuvo lo que quería,pero había algo que esta nunca obtuvo y eso es a izuku un chico peli-verde que vivía solo con su madre, está está en el hospital luego de una accidente que obliga a a izuku a trabajar en una ca...