( ゚o⌒) p arte unica 🦴⭐️

66 8 0
                                    

꒰୨  ۪ ˚ ☆ wolf. ꒱

seulgi solo era una hibrida lobo que amaba que su novia un hibrida conejo la mimara y acariciara su estomago llamándole "la buena chica de hyun

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

seulgi solo era una hibrida lobo que amaba que su novia un hibrida conejo la mimara y acariciara su estomago llamándole "la buena chica de hyun." haciéndole sentir un placer que solo los caninos conocían, sacudiendo su esponjosa cola sin parar, trayendole cosas que lanzaba como trozos de galleta o pelotas, dejándolo ser como en realidad era, una loba tranquila y para nada estereotipada.





─ ¡perdón por chocar contigo! juro que no fue a propósito.─ como siempre seulgi estaba en la cafetería haciendo fila para poder comprar su almuerzo sujetando su cola para no golpear a nadie hasta que una chica chocó con ella por error y ahora estaba disculpándose como si su vida dependiera de eso, porque muchos lo sentían así.

los lobos eran criaturas amadas por muchos, especialmente entre los caninos, pero también les tenían miedo y habían varias razones hacerlo, una de ellas era que son sumamente fuertes, al punto de poder desafiar a tigres y elefantes. muchos pensaban también que eran impulsivos por lo tanto los pocos lobos del instituto eran respetados por todos, hechos a un lado más bien por temor a salir lastimados.

─ no te preocupes, solo fíjate mejor por donde vas.─ la chica se alejo a pasos agigantados de ahí, seulgi suspiro bajando un poco sus orejas sintiéndose desanimada, siempre era lo mismo, se disculpaban con el como si fuera a matarlos si no lo hacían, claramente era una vil mentira, nunca le haría daño a nadie si no fuera necesario. no era ningún matona ni la mala de la historia como siempre ponían en las películas, series o cuentos.

─ cachorra ¿estas bien? ─ todo rastro de tristeza que había antes en su gigante cuerpo se desvaneció al escuchar esa dulce, cariñosa y melódica voz llamarlo, su cola al instante se sacudió sin parar delatando su infinita felicidad, dio media vuelta mirando hacia abajo para encontrar a su amada novia bae joohyun, líder del club de canto y una hibrida conejo que no la trata como una máquina despiadada de matar.

─ si hyunnie, estoy bien ¿como te fue hoy?─ los minutos pasaron hasta que ambas chicas estaban sentadas en la cima de uno de los edificios donde había un montón de plantas, los miembros del club de jardinería los dejaban estar ahí con la condición de no destruir ni tocar nada.

─ hyun ¿sabes porque todos me tratan como si fuera una tonta que los molera a golpes solo por mirarme?

─ oh cachorra, sabes que no todos son inteligentes y se creen todo lo que dicen de nuestras partes animales, tu nunca le harías daño a alguien y lo se, todos lo saben pero siguen actuando igual por instinto, si se tomaran el tiempo de conocer a la tierna cachorra obediente que eres y no a juzgarte por tu altura y naturaleza seria diferente.

seulgi había recostado su cabeza en el hombro de la mayor soltando ligeros gimoteos sabiendo que todo eso era cierto, joohyun suspiro llevando sus manos a las orejas puntiagudas de la contraria empezando a rascarlas con suavidad logrando que la menor al instante se sintiera mejor y sacudiera la cola de nuevo golpeteando el lugar donde estaba sentada.

wolf  ꒰ ♡  설렌  .. ꒱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora