La puerta de la casa que hasta hace un tiempo fue un hogar , se abría para unos ojos enrojecidos por el dolor dos hombres que se despreciaban el uno al otro compartían el mismo dolor , ese ser maravilloso que alguna vez estuvo bajo el yugo de ellos dos ya no estaba bajo el control de nadie .
Ni de su sobreprotector hermano o de su posesivo Marido .
Ingreso a la casa la niñera detrás de Él con las cosas del bebé , un pequeño pelinegro sonriendo al ver a su Papá después de dias .
— Dillan hijo — El bebé se aventó hacia donde vio a su Padre , El rizado extendió los brazos aun sentado en el sofá .
Lo Sostuvo en sus brazos y lo lleno de besos como siempre lo hacía al llegar a casa , como su vida pasó de ser la mejor llena de amor de sonrisas de tardes de juego con el bebé , charlas , de besos caricias de hacer el Amor donde pudieran de quedar dormidos exhaustos por pasar malas noches y a pesar de eso ser inmensamente felices ,pasando al maldito infierno que vive sin su pequeño Esposo , le juro hacerlo feliz en las buenas y en las malas pero para El fueron buenas siempre para Erick fue siempre todo para que El fuera feliz.
Que ciego se sentía de haber sido tan desconfiado tan celoso posesivo , su miedo a perderlo lo dominaba y lo único que quería era hacerlo feliz , llenarlo de Amor , El solo le pedía no trabajes tanto no nesecitamos más dinero Joel para que quieres más dinero la misma pregunta de siempre , El en su estupido ego , distorsiónando la realidad su egoismo pensando que Su Esposo no le firmaría el divorcio por pelear con El , ahora quería reír .........por eso de creer que Erick después de hacer todo lo que él pedía por primera vez en todos los años juntos le llevaría la contraria.
Sus llanto salió como un gruñido atorado en su pescuezo, — Que maldito soy como pude creer que pelear por dinero o la custodia de mis hijos harían que El me enfrentara , si todo el tiempo me dio gusto en todo .— Chris lo miraba con odio y dolor en los ojos .
— Debí ponerte un Alto cuando comenzaste a prohibirle cosas pero lo veía tan Feliz haciendo todo lo que le pedías que no quería hacerlo sufrir .— El Magnate solo negaba con movimientos lentos.
— El miedo de que se diera cuenta que podía encontrar alguien mejor que yo , me dominaba .— besando a su hijo que jugaba con su collar.
— Erick se tuvo que ir con Zabdiel El estuvo interesado en Erick cuando lo conoció.—esta vez fue Richard El que hablo .— La mirada de Chris y Joel era de odio hacia El por decir eso.
— Haz memoria Joel como lo perseguía lo tomaba del brazo para que se quedara a platicar con El su insistencia con Erick , solo que conoció a Chris más coqueto sexi más desenvuelto se encandiló lo dejó de lado .— Joel llamó a la niñera con un tono seco tratando de controlar su ira.
— Bertha venga porfavor lleve al niño a comer ya es hora.— la niñera se acercó mirando el semblante de los tres olia problemas .
—Ya recuerdo si es verdad, Erick sera libre es mil veces mejor que este , ademas no es fácil anda decepcionado de mi , sale ganando con el cambio .—Chris se levantó a servirse un trago con los puños cerrados que Richard pensó lo peor .
— Chris déjalo está que se muere de celos igual que tu.— Chris rio , el solo le dio las armas .
— Puede que tengas razón , Erick también gana no sabes lo cariñoso , sensible nada celoso y en la cama es insaciable , un cuerpo maravilloso una energía y mira no más el tamaño de hombre que es no te quiero describir el tremendo pene que tiene.— haciendo con las manos una descripción muy detallada de longitud y mordiéndose el labio .
Los ojos del rizado se achinaron de rabia.
— Yo le dije que no me interesaba y sabes que si mi hermano encuentra la felicidad a su lado yo estaré en paz porque no hay mejor hombre que Zabdiel DeJesus en este maldito mundo.— riendo de la maldita cara de su excuñado, que todavía no aprendía que si lo atacaba El castaño no se callaría.
— Que putas quieres que ahora si le de un infarto o un derrame Chris.— El negaba sirviéndose un trago para pasar el coraje que sentía de imaginar a Erick en los brazos de su Zabdiel.
—Erick es mayor de edad , separado no por su voluntad , no te preocupes Pimentel mi hermano es incapaz de dejarse ver con El hasta que salga si divorcio, así que por una vez en tu vida cumple tu puta palabra y dale el divorcio para que por fin esté con alguien que se lo merece.— tomó el trago que le quemó como los mil demonios,hizo un gesto de despedida con la mano y salió con ganas de llorar de esa casa.
" Erick Yo lo Amo Tu lo sabes no serías capaz , porque el único que me lo podría arrebatar eres Tú"- subio a su carro se dirigió a su casa , unas calles más abajo .
Marco al celular de los dos ninguno le respondió si estaban juntos era un hecho se fueron juntos .
Marco al hotel donde se hospedaba El, contestaron.
— Buenas podría comunicarme con habitacion de Zabdiel DeJesus .— lo dejaron en espera .
— El Señor DeJesus ya se retiro del Hotel con su acompañante.—Chris se sostuvo del timón fuertemente colgando .
Llamo al abogado
De Erick.— Buenas liscenciado mi hermano le dio instrucciones sobre su divorcio porque salió de viaje y no me dijo en que quedó todo eso.—
— Hola Señor Velez si acaba de dejarlo en el Aeropuerto se hiba con el Señor
DeJesus , me
Dejo un poder notarial para firmar todo lo que respecta de su divorcio con la orden de no recibir absolutamente nada y desistir de la
Pelea por la custodia del niño , le cede todos los
Derechos al Señor Pimentel , solo quiere ser libre porque me anuncio que se se comprometió con el Señor
DeJesus se veían felices cuando me despedí de Ellos.— Chris ya no escuchó más cuando su celular cayó de sus manos.KATI 💜.
ESTÁS LEYENDO
EL ÚNICO QUE AMO ( CHRISDIEL -JOERICK )
FanficSecuela de EL QUE DESEO JOERICK NO COPIAS NI ADAPTACIONES 🚫🚫🚫🚫🚫PROHIBIDO