para ti hyung

2 0 0
                                    

Hola hermanito,

Quizá te sorprenda un poco esta carta que hoy por fin he decidido enviarte.

La familia no la elegimos, pero aunque no tengamos lazos de sangre son capaces de generar vínculos indestructibles como los que hemos tenido tu y yo sabes es precioso haberlo creado hace que siempre recuerde que no estoy solo.

Aunque no lo creas llevo mucho tiempo  pensando en escribirte unas palabras que describan mi amor, mi cariño y mi idolatración por ti, pero bueno aun no encuentro las exactas para describirlo por que te haz vuelto importante para mi en tan poco tiempo aunque cuando nos conocimos siempre me mostraste siempre esa confianza y en verdad la agradezco .

Pero ya basta. Mereces que te diga lo mucho que te quiero como tambien el aprecio que te e tomado y mereces que te demuestre mi verdadero agradecimiento por todo lo que has hecho por mí .

Como también no puedo negar que siempre haz estado para mí en las buenas y en las malas, has estado para escuchar mis dramas que siempre los hago auqnue siempre te toman por sorpresa y mis locuras te he contado mis secretos más íntimos los cuales me han dejado secuelas pero hoy en dia los trato de superar y sé que puedo confiar en ti más que en nadie en este mundo.

Eres mi ángel de la guardián lo sabias ? Se que suena algo loco pero para mi lo eres y bueno camira esta en tan buenas manos como su querido tío kanon el cual aunque de nuestros espontaniedades nos soporta y por eso te amamos con nuestro corazón aunque sabes más que ello con nuestra espiritualidad que vale más  .

Ahora solo espero que esta historia tan bonita siga creciendo y evolucionando. Que por muchos años que pasen nada cambie entre nosotros. Que sigas siendo mi mejor amigo y bueno mi más grande confidente hermanito.

Y espero que cuando llegue el momento de que nazca camira estés ese día apoyándome aunque espero no tomarte desprevenido y ese día te conviertas en el mejor tío del mundo.

TE ADORO.

Atte : camir te escribiría más pero la verdad ya ando llorando ya de soy un chillon pero también ando sentimental y bueno..... lo demás te lo escribiré en otra carta ...te queremos

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 17, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

carta para kanon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora