Aarón
Mis manos se deslizaban fácilmente por la guitarra.
Las luces me iluminan, recreando mi sombra tocando la guitarra y el público gritando.
Siento la música entrar por mi cuerpo y dirigir mis manos como una marioneta.Es el último momento de mi solo, el cuál estaba ensayando por semanas. Lo hago, las cuerdas dan su último rasgueo, veo que lo he hecho bien, al ver el público gritar y saltar.
Tengo el pelo húmedo por el sudor y la respiración acelerada, el concierto a acabado.
Me retumba la cabeza, aún cuándo todos salimos del escenario, el calor me está asfixiando. Dejo la guitarra en uno de los sillones, mientras todos están parloteando de lo grandioso que ha sido el concierto, yo voy directo al camerino para relajarme un rato ya que después teníamos fiesta.════ ⋆★⋆ ════
Han pasado 15 minutos desde que llegué, voy a pedirme tragos en la barra, me pasó las manos por la cara, cansado, no es que me desagraden las fiestas y eso, tampoco es que me agraden del todo, pero ahora estoy muy cansado, los conciertos me cansan.
Me levantó, y me voy a una zona mas tranquila, de lejos veo a Ethan, hablando con unas chicas, voltee a mi lado cuando escucho una voz de una chica.
- Lo mucho que yo estaré acá es una hora Leah, lo digo en serio.
- Que sí, que nada más es un rato, no te preocupes.
-Sabes que esto te costará muy caro, ¿no?
- Lo sé, iré a por unos tragos, y de pasó habló con el baterista.
- Está bien, yo me quedaré aquí.
La chica me mira por primera vez. Y al instante en que me mira, tengo una sensación que debo hablar con ella.
Ella está apoyada en el sillón, con una expresión que ciertamente no puedo descifrar, ¿estará nerviosa?
- ¿Cómo te llamas? -le preguntó
Ella se tensa un poco al momento en que escucha mi voz, y sus mejillas se tiñen de color carmesí. No puedo evitar esbozar media sonrisa.
- Olive -dice finalmente
Olive. Me gusta. Bonito nombre para una chica bonita.
- Olive - repito, ladeando la cabeza.
Ella se queda mirándome un momento, veo que el sus mejillas se enrojecen aún más.
- ¿Y tú?
Vaaale, paren todo. Vino a uno de nuestros conciertos y ¿no sabe como me llamó?
- ¿No se supone que haz venido a nuestro concierto, Olive?
Ella traga saliva para después hablar.
- Sí, he venido con mi amiga Leah
- ¿Haz venido a uno de nuestros conciertos y no sabes como me llamó?
Me mira de lado, poniendo detrás de su oreja un mechón de su cabello.
Ojalá yo le hubiera hecho eso.
-He venido a acompañar a mi amiga Leah, ya que quiere que salga más, es fan vuestra.
- Me llamo Aarón Walker, un gusto Olive -me presenté con una sonrisa que adornaba mi rostro.
VAAAAAAAAALE, NO SÉ CÓMO SE HAGA ESTO.
Espero les guste la trama de este nuevo libro, les agradecería que comentarán sus opiniones para poder mejorarrr ;)les dejo aquí mi ig para avisos de actualizaciones: @ bilshtr_
Parezco gran boba con esto, chao.
ESTÁS LEYENDO
Sinfonías
RomanceAarón Walker es el guitarrista más reconocido del momento. Olive Allen es una estudiante universitaria. Un interés inexplicable surgirá entre ellos gracias a un concierto al que ella fue obligada a ir. Descúbrelo en Sinfonías y vive una de las hist...