Estailus estaba excepcionalmente emocionado y excepcionalmente nervioso. Su primer GRAN trabajo, no más asesinatos pequeños, no, asesinaria a alguien noble en una gran mansión elegante. ¡Una persona rica! Finalmente, un trabajo que podría traerle cierta notoriedad.
Estudió el objetivo con toda la intensidad de un estudiante que estudia una hora antes de un examen, tenía que memorizar cada detalle de esta victima, no podía permitirse el lujo de ser descuidado. Tomó notas sobre el diseño de la ubicacion, imaginando cada posible debilidad en el plano, cada posible grieta por la que podría escabullirse.
Claro, podía disfrazarse de guardia y luego matarlo con facilidad, parecía que ninguno de sus guardias se conocía bien entre sí. Todo lo que necesitaría era el uniforme, y listo. Pero eso significaría que no podría usar su mascara. Su máscara era parte importante de su vestimenta, no podía simplemente deshacerse de ella.
Sí, sería un asesino grabado en la mente de sus víctimas y de cualquier pobre tonto que pueda presenciar su trabajo.
Enrolló el plano, agarró su fiel daga (quería un arma más grande, pero algo fácil de llevar era más lógico) y se dirigió a la mansión.
Era una gran mansión de una casa, techo de madera, paredes color crema cubiertas de hiedra trepando juguetonamente y una ventana perfectamente grande y abierta que conducía a lo que Estailus sabía que era la lavandería.
Estailus sonrió, clavando su daga en la pared y agarrando la hiedra mientras escalaba, usando su daga como una forma de impulsarse hacia arriba, esto hizo que su entrada fuera notablemente fácil. Entró rodando en la lavandería, mirando a su alrededor con cautela, pero no había ningún sirviente a la vista.
Esto era.. sospechosamente fácil.
Evito el pensamiento, sabiendo que si se trataba de una trampa, podría escapar con facilidad. Salió por la puerta, doblando bruscamente la esquina, la daga en su mano girando mientras corría.
Vio la entrada al final del pasillo, la puerta estaba abierta, pero Estailus pudo distinguir una hermosa pintura de enredaderas y flores blancas, muy extra. Estailus siguió corriendo, sabiendo que si hacia su entrada rápida, desviaría a su víctima lo suficiente como para asustarlo y desarmarlo si tuviera un arma disponible.
Lentamente comenzó a levantar el brazo cuando vio a su objetivo caminando letárgicamente por la habitación, perfectamente a la vista. Se preparó para lanzar la daga en cuanto entró en la habitación.
Su carrera se detuvo cuando las orejas de su mascara se engancharon en el marco de la puerta, tirando de él hacia atrás y dándole un golpe tal que gritó y cayó hacia atrás con fuerza sobre su espalda. El aire fue expulsado de sus pulmones con un horrible silbido. Gritó para sí mismo, tirando de su mano libre para frotarse la cabeza, cerrando los ojos brevemente cuando el dolor resonó en él mismo.
Abrió los ojos cuando escuchó suaves pasos acercándose, se congeló de horror cuando su objetivo se inclinó sobre él, con las manos apoyadas en sus rodillas y una sonrisa apenas disimulada en su rostro.
— "¿Estás, estás bien?" Preguntó, una de sus manos se levantó para sofocar una risa ante la posición humillante de Estailus.
Payaso palideció, la vergüenza convirtiéndose en una risa nerviosa, —"Oh, Dios mío."— Murmuró, completamente avergonzado por su estúpida caída.
Su objetivo, con brillantes ojos cafés y cabello semejante que parecía moverse en una brisa inexistente, se rió a carcajadas.
Aquino, el noble y su objetivo, se reía de él .
Un asesino contratado para matarlo.
Este día no podía ser más humillante.
Estailus respiró hondo, apretando su daga.
ESTÁS LEYENDO
The Immortal and his Assassin. [Estaquino AU One-Shot]
Fanfiction'Abrió la puerta sin teatros, sin un crujido lento ni un giro dramático, simplemente la abrió como si fuera un viejo amigo visitando una cara familiar. Y- Espera, esa es una cara familiar. El hombre que pronto moriría estaba sentado en el borde de s...