capitulo 9♡

210 12 1
                                    

Pov escritora

En otro lado de la cafetería un chico de cabellos azules y ojos del mismo color, se encontraba observando a aquel grupo de amigos, desde la distancia los veía, necesitaba ver a la chica, aunque la viera a la distancia para el era suficiente, desde el día en que aquella chica fue arrebatada de su lado no ha dejado de observarla.

Volviendo con nuestra protagonista, la cual se encontraba hablando con Izana a unos cuentos metros de los chicos.

_____:— Porfavor— Izana miro a ____— no menciones nada sobre aquellas notas, no quiero alarmar a los chicos con eso — Izana asintio.

Izana:— no lo haré, solo si me prometes que cuando llege otra nota me la mostraras— ___ asintio — y otra cosa más — ___ miro a Izana— si algo te ocurre le diré a los chicos sobre las notas— ____ inflo sus mejillas y asintio— bien regresemos con los demás— ambos regresaron a la mesa donde se encontraban sus amigos.

Mikey:— ____— Mikey le hablo a ____, ella lo miro

____:— Creo saber que es lo que estás pensando Mikey— Mikey sonrió como niño pequeño — y no es así — Izana miro a Mikey

Mikey:— pensé que lo habías invitado a una cita — Mikey miro hacia otro con una expresión de niño pequeño.

Izana:— Mikey, y tú aún no invitas a Mistu — Mikey abrió sus ojos y miro a Mistu la cual se había sonrojado ante las palabras de Izana.

Mikey:— Lo haré cuando tú invites a _____— Izana miro a ____ le iba a hablarle hasta que su móvil comenzó a sonar, ella miro a los Saiko, Mistu, Hiro y Takeshi, contesto la llamada.

Llamada

____: Hola mis amores!—

Tetsuo: — SASAKI-SAN!—

Yasuo: — SASAKI-SAN!—

____:— Que ocurre?, Porque gritan—

Tetsuo: — Sasaki-san, Ren y Kenji están en el hospital —

_____:— Q... Que...—

Yasuo: — No sabemos qué ocurrió—

Tetsuo: — Solo sabemos que están en el hospital del centro de Saitama—

_____:— Bien voy en camino—

Tetsuo—...—

Fin de la llamada

____ miro a sus amigos, y luego miro a Izana el cuál la miraba con cierta preocupación, el móvil de Mistu comenzó a sonar, junto al de Takeshi y los demás, sus expresiones alarmaron a los presentes.

Mistu:— Sasaki... Hoshi y Yuudai —

Takeshi— Sasaki... han emboscado a Mori y Kenta —

Hiro:— Ronin y Hiroshi, están en medio de una pelea— ____ miro a los chicos y les dijo.

____:— Nos vamos a hora!— estos solo asintieron, ____ comenzó a correr hasta su salón...

Pov____

Resivi una llamada de Tetsuo, avisándome que Ren y Kenji están en el hospital, los chicos de igual manera los han llamado, han atacado a los capitanes y sub capitanes de mi pandilla, los únicos que hasta el momento estamos bien son Tetsuo y Kenji, que se encuentran camino al hospital, yo y los demás comenzamos a correr a nuestras aulas para ir por nuestras mochilas. Llege al aula y encontré otra nota sobre mi mesa

Nota
Mi querida luna roja espero que te guste mi sorpresa, esto es solo el inició...
Atte F

Mire la nota con enojo y odio, la persona que las está enviando debe ser la responsable de esto. Mire hacia la puerta del salón, Izana y Kakucho entraron algo cansados, caminaron hacia mi y me entregué la nota a Izana.

The Crescent Moon {Kurokawa Izana Y Tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora