mᥱ᥊іᥴᥲᥒ᥆s :)

443 59 31
                                    

✨Espacio para los que vienen llegando✨

Rubén.

Salgo de casa dando un fuerte portazo, se lo mucho que le cabrea a Samuel que haga eso, sobre todo cuando está molesto, de lo contrario no lo haría.

Ahora me dirijo a... No lo se, solo a algún lugar en donde no vea a ese tonto, estoy jodidamente molesto, ahora mismo Samuel puede irse a tomar por saco. ¿Qué se cree para estar leyendo MIS conversaciones? ¿Por qué me grita de esa forma? Eso solo me confirma que él debería ser más comprensivo conmigo, no tratarme como la mierda cada vez que se enoja... Aunque, se que últimamente él es más tolerable y no le gusta pelear...

¿Jo'er, por qué somos así? Ahora me siento mal pero regresar a casa sería algo muy inmaduro- Puta madre.

-Eh.. ¿Doblas?

-¡Mierda! -Quackity aparece atrás mío dándome el susto de mi vida- Quackity cabrón, no me hagas eso.

-Lo siento -Él suelta unas carcajadas.

-¿Qué haces aquí?

-Vengo siguiendote desde que saliste de tu casa, esque no te quiera dejar solito y además soy bien pinche chismoso.

-¿Y por qué no sólo me hablaste?

-Te veías bien emputado, me diste miedo-.

No puedo evitar soltar una leve risa, Quackity me agrada bastante y apenas lo conozco, es un tío muy majo.

-En fin... Frank y Samuel se quedaron platicando sobre temas demasiado serios para mi, que puta flojera quedarme.

-Ah... Lamento que escucharas eso. -no puedo evitar ponerme un poquito triste.

-No te preocupes, mi jefecita y mi apa se peleaban igual o peor y mírame, estoy joya.

Joder Rubén Doblas, no te rías.

-Ya sé ¿Por qué no vamos a algún lado? Así me enseñas el pueblo y al mismo tiempo sacas toda la tristeza y el odio que sientas.

-No lo sé, no soy mucho de salir para desahogarme, la mayoría de mis salidas son para divertirme.

-¡No hay problema! Es más, te voy a enseñar como nos divertimos mi gente y yo.

-¿Cómo tu gente?

-¡Sí, como nos divertimos los mexicanos!

Quackity se acerca a mi y me da unas palmaditas en la espalda.

-!Vayamos a comernos unos taquitos con un chingo de salsa, nos puedo preparar unas micheladas bieeeen frías y ponernos a escuchar música de Luis Miguel a todo volúmen! Y si lo que quieres es olvidarte un ratito de tu esposo, vamos a los cariñosos JAKFJAKFJA.

-¿Cariñosos?

-¿No sabes que son las cariñosas?

-Eh... ¿No? ¿Alguien que es muy atento contigo?

-No mames, mejor así déjalo mijo. Tienes mucho que aprender...

Al final Quacks me convenció, ambos fuimos a dar una vuelta a la ciudad según él para enseñarme a disfrutar la vida como un mexicano.

Ya en la ciudad me llevó a un lugar donde venden comida mexicana, no se ni como se ha enterado de este local, yo no tenía ni puta idea de que existía.

🧸• ̖́‧♡ ¡Osɪᴛᴏ ᴇɴ ᴄᴀᴍɪɴᴏ! • 𝘙𝘶𝘣𝘦𝘨𝘦𝘵𝘵𝘢  ཻུ۪۪⸙ [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora