Pre-celo

950 114 32
                                    

Kim Seungmin... O mejor dicho Hwang Seungmin es un Omega casado, un Omega casado con nada más y nada menos que él magnate más importante de toda Asia, el atractivo y cruel Alfa Hwang Hyunjin.

Ambos eran aún jóvenes cuando se casaron, mejor dicho cuando la pareja enamorada contrajeron matrimonio Hwang contaba con 23 años y Kim con 18, muy jóvenes, pero incluso si sus padres les decían lo mismo que todo él mundo ellos jamás dieron su brazo a torcer, o mejor dicho Seungmin no dió su brazo a torcer y Hyunjin hacia lo que su Omega le pedía, aunque eso no cambia el hecho que él también deseaba compartir su vida al lado del amor de su vida. Su Seungmin, su Omega.

Así que sin importar lo demás, ambos se casaron con la bendición de sus padres. Para ese entonces Hwang paso de ser el Magnate soltero más codiciodo de toda Asia a ser el Esposo más Codiciado de toda Asia. Y Seungmin el Omega más envidiado de todo su continente por obvias razones.

Pero a Seungmin no le importaba eso, nunca le importo eso. Seungmin tenía mucha confianza en Hyunjin, él sabía que su marido nunca le faltaría, su Omega y él siempre confiaron en su Alfa y es por ello que el Omega nunca en sus cinco años juntos sufrió un ataque de celos. O bueno, lamentablemente eso cambio de un momento a otro, en un solo día.

Incluso cuando sucedió Seungmin quedó al que todos muy sorprendido cuando hizo la escena de su vida en el trabajo de su amado esposo. Y es aquí cuando la historia tan hermosa y pacífica que ambos, Omega y Alfa han estado viviendo se derrumbó en unos segundos. Ver las horribles manos de esa Alfa encima del cuerpo de su Alfa lo saco de quicio rápidamente.

Cómo dijo antes, Seungmin no tenía ningún problema con saber y ver lo deseado que llega a ser su esposo en toda la gente, Omegas, betas y...Alfas, sin embargo no había problema mientras mantuvieran sus manos fuera de lo que es suyo.

Todos los que estuvieron ahí lo regresaron a mirar en cuanto el alzó la voz dentro de la gran oficina del dueño de la empresa. Y cómo si ver a una Alfa cualquiera tocar a tu esposo no fuera suficiente, que este mismo no diga ninguna palabra en todo ese tiempo, ninguna explicación lamentación o acción que determinarán las cosas y solo se quedarán como una estatua fue lo que derramó el vaso lleno, de Seungmin.

Eso en tiempo pasado. Ahora en el presente, Seungmin no paraba de ser llamado, molestado, o visitado por Hyunjin todos los días. Aunque Seungmin no quisiera escucharlo jamás. Estaba realmente molesto, incluso si para este entonces Hyunjin ya le hubiera explicado como fueron las cosas realmente Seungmin no quería ver ni en pintura a su esposo. Jamás.

Lamentablemente para el Omega con olor a cereza, al haber recibido ya la mordida de su Alfa, Seungmin podía sentir todo el anhelo que tenía Hyunjin cada que pensaba o le hablamos a él, la tristeza que su Alfa sentía, la impotencia que tenía cada que lo rechazaba y lo deseado que era por su Alfa todas las noches. Seungmin también podía sentir el miedo y la preocupación de Hyunjin cuando no sabía nada de él. No es qué Seungmin verdaderamente no quisiera estar más con Hyunjin, Seungmin al igual que su Omega anhelaba el momento perfecto para correr a los brazos abiertos de su esposo y acurrucarse en ellos, pero su lado berrinchudo y orgulloso le impedía hacerlo así de fácil.

Aunque le doliera incluso más que a Hyunjin está lejanía entre ambos, él iba a dejar que Hyunjin aprendiera lo que pasaría si él volviera hacerle lo mismo, si para Hyunjin el verlo sufrir un ataque de celos fue muy romántico, exitante y emocionante, para él qué su esposo se quedará callado delante de un "rival" sin defenderlo o calmarlo era dejarlo solo como si él problema fuera solamente suyo, si para Hyunjin fue divertido, para él no lo fue.

Ser el loco del momento nunca fue su intención en ese lugar. Y gracias a su estúpido Alfa ahora quizás si lo sea. Maldita Alfa, porque tenía que ser muy demostrativa con lo que decía, ¿no podía solo decir dónde podía doler si no calentaba primero antes de ejercitarse pero mantener sus sucias manos alejadas de su Hyunjin?

K.A.M.UDonde viven las historias. Descúbrelo ahora