▲◭□₩•●•●~Prólogo ~●•●•₩□◭▲

129 9 5
                                    

Advertencia : esta segunda temporada es  la continuación del final alternativo de la historia "No te confundas " ... la historia será narrada en dos perceptivas
La de Bill y la del omnisciente osea yo xd
Y por conveniencia de la trama los tres dipper serán llamados de distintas maneras y ellos llamarán a bill de otra manera

==================================================================

Bill estaba destrozado por la perdida de su amor , quien se suponía que tendía que ser su reina pero los hechos demostraron lo contrario ,  todos en su palacio estaban destrozados pues ellos sabían que Dipper Manso Pines seria una reina increible , ademas su belleza era algo envidiable , pero sabían que a el no le importaba que ellos tuvieran formas horrendas el siempre los aceptaba... era evidente que el seria una grandiosa reina , además siempre calmaba la ira de su rey Bill chipper clave , pero ahora mismo se encontraba en un estado demacradle ... se notaba a millas de distancia que la muerte de su amado , lo había marcado de por vida ... 

El intento por todos los medios revivir a su amado , le pidió a la vida y a muerte que tratan de revivirlo pero ellos no podían , no por que ellos no quisieran sin no , no podías ... ellos sabían las consecuencias de revivir a alguien puro , como lo fue Dipper o como Bill siempre le decía Pino o Pine tree , ellos morirían al instante y si ellos morían ... todas las vida nuevas no podrían nacer ... no habría mas muertes , sin embargo si alguien llegara a matar a otra persona esa persona no moriría si no que entraría en un estado de coma que duraría para siempre , si moría la muerte .... y eso lastimosamente Bill lo tendría que respetar pues el no podía intervenir .... para el estaba todo perdido  ya no habría salvación para su pobre corazón que ya no latia por nadie ni por nada ....

Pero que pasaría si uno de sus secuaces le dijera que Dipper rencarnaría pero que solo tenia 3 oportunidades , por que si desaprovechaba aquellas 3 oportunidades ... Dipper se quedaría en el cielo para siempre y no podría rencarnar de nuevo .... 

Bill al enterarse de que eso era posible se fue a buscar  por todas las dimensiones posibles que existieran y que el ya había dominado y que estaban en su  total observación .... 

pero no lo encontraba ... el se estaba frustrando, se estaba enojando ... para el aquel secuas le había mentido por eso se fue enojado a preguntarle el por que le mintio pero la respuesta de aquel secuas lo  dejo atotado y que sentia que el tiempo se detenia para siempre y que nuca podría volver a ver a su amado de nuevo 

—— Mi rey , parce que se me olvido decirle que el jovencito Dipper Manso Pines , rencarnara de aca a 14 millones de años , cada rencarnación sera asi , el tendra una hermana , el tendrá a sus padres y a sus tíos  , pero no se preocupe ... usted sabrá cuando nacio por que lo sentirá , la osa mayor que tiene el jove en su frente es una muestra de que el es su alma gemela su destiana , cuando vuelva a nacer sentirá su corazón latir ... pero no se olvide solo tiene 3 oportunidades ... no las desaproveche mi señor ...

==================================================================

Hola jeje soy yo ... volvi xd 

como dije al principio y en mi estado aqui esta la segunda temporada cómo muchos me la habian pedido xd 

Lo de siempre no se olvide de comentar y votar 


↝◭▲Nos vemos mis queridísimos desconocidos ▲◭↝

♥︎~~Realidad No Deseada~~♥︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora