UA, apodada la mejor academia de héroes, dónde los maestros son héroes profesionales y su director es el ser más inteligente de la tierra.
Justo ahora todos se encontraban en una reunión normal para discutir el tema de la seguridad de los alumnos, si bien algunos maestros se mostraban confiados de no recibir ataque, más teniendo al héroe número 1, el director decidió poner más seguridad porque descubrió algo que podría ser perjudicial para la UA.
Estaban buscando distintos guardaespaldas confiables para proteger las distintas clases de alumnos.
El director ya había elegido cuidadosamente a casi todos los guardaespaldas pero solo faltaba una clase.
La clase 1-A, donde según todos estaba la elite y a la vez los quirks más poderosos a futuro, el director sabía que necesitaba alguien poderoso para defenderla y la vez pueda dar consejos para que mejoren.
Justo alguien toca la puerta, por lo que Vlad con una mirada molesta abre para ver una peliverde con pecas en sus mejillas bastante nerviosa.
Vlad:¿Que necesitas niña? - Dijo con seriedad para que la chica se ponga más nerviosa -
Izumi:Lo siento, solo vine a dejar estos papeles que demuestran que ya no soy la presidenta de mi clase - Dejo los papeles en las manos de Vlad y salió corriendo bastante nerviosa -
Vlad al ver que había ya desaparecido de su vista cerro la puerta para volver a sentarse.
Vlad:Lo siento Director por interrumpir - Dijo con la cabeza gacha -
Nezu:No, Vlad debo agradecerte - Dijo mientras empezaba a buscar algo en su computadora hasta que lo encontró - Les presento el futuro guardaespaldas de la 1-A - Dijo para que todos miren una foto y se queden impresionados -
Después de varias horas, Nezu, Aizawa y Allá Might en su forma flaca, estaban en una limusina llendo hacia un destino algo alejado.
All Might:¿Está seguro Director? - Pregunto All Might algo preocupado -
Nezu:No te preocupes All Might, si él está allí significa que está en la sima de la cadena alimenticia, creo yo que hasta podría darte pelea - Aizawa se mantenía callado si bien confiaba en el director esto podría traer consecuencias también, pero al final no le importaba -
Después de una hora de viaje, llegaron a su destino, los 3 bajaron de la limusina y All Might sin que nadie lo viera se transforma en su forma musculosa.
Ellos ven el nombre del lugar a ver extrañados...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Gimnasio Kamogawa.Los héroes con cuidado decidieron entrar para ver a muchas personas entrenando en distintos lugares y ámbitos de boxeo.
En eso un hombre alto ya entrando en sus 45 años parecía aunque también se mantenía bastante joven se les acerca con una mirada molesta.
ESTÁS LEYENDO
Izuku, El Boxeador Heroico.
RandomEl era un Quirkless nada más hasta que conoce a un viejo entrenador que lo ayudara a cumplir sus metas.