NARRA PEDRI
Maddy dormía a mi lado.
Su brazo alrededor de mi abdomen.
La boca entreabierta y el pelo rubio esparcido por toda su almohada.
Parecía tan tranquila.
- ¿Me estás mirando? -preguntó aun con los ojos cerrados.
- ¿Cómo sabes que te estoy mirando? -pregunté riendo.
Ella soltó una risita y abrió los ojos.
- Porque estás medio sentado y tu respiración no es tan tranquila. -contestó.
Se frotó los ojos y se sentó a mi lado.
- ¿Te parece si vamos a comer con mi hermano? -le pregunté, me hacía ilusión que se conocieran.
- Claro. -sonrió.
La adoraba tanto.
Joder.
Fer también iba a adorarla.
Maddy se levantó y cogió ropa interior y ropa.
- ¿Dónde vas? -pregunté.
- A ducharme. -contestó ella.
- ¿Puedo ir? -pregunté por si había suerte.
- Pedro Gonzalez, no sabía que fueses así, me sorprendes. -dijo ella con una mano en el pecho, haciendo drama.
Solté una carcajda.
- Supongo que eso es un sí. -salté de la cama y me acerqué a ella.
- ¡Es un no! -gritó Frenkie al otro lado de la puerta.
Maddy soltó una carcajada y su cuñado asomó la cabeza por la puerta.
- Vamos, tío, ¿enserio? -le pregunté, indignado.
- No quiero escuchar ruidos por la mañana, Pedri. -habló Frenkie.
Maddy no dejaba de reír.
Y se escaqueó para meterse en el baño.
- Deja al pobre chico, Pedri, ¿quieres desayunar algo mientras Maddy se ducha? -preguntó Mikky llegando también a la puerta.
- Sí, gracias Mikky. -le sonreí y la seguí escaleras abajo, con Frenkie también.
Nos sentamos los tres en la mesa de la cocina y me dieron un café y tostadas.
- ¿Estáis saliendo? -preguntó Frenkie de la nada y casi me ahogo con el café.
- No, pero.. no lo sé, es complicado. -admití.
- Maddy ha pasado por mucho, solo te pido que no le hagas daño. -pidió Mikky.
- Lo sé, y no pienso hacerle daño, quiero arreglar todo este lío y que ella esté feliz para poder formar parte de su vida de una forma bonita. -contesté y vi a Mikky sonreír.
- Ten cuidado con esos chicos de Nueva York y con Lara, son malas personas, solo quieren hacerle daño a Maddy y no van a parar hasta conseguirlo. -comentó Frenkie.
- También lo sé, y no pienso dejar que nadie le ponga una mano encima. -aseguré.
- Eres bueno para ella, siempre sonríe cuando estás cerca y eso me gusta. -habló Mikky y escuchamos justo los pasos de Maddy bajando las escaleras.
- Me la llevo a comer, luego la traigo a casa. -me levanté con una sonrisa.
- ¡Tened cuidado! -gritó Frenkie cuando yo ya había salido de la cocina y me encontraba con Maddy en el salón.
ESTÁS LEYENDO
Strangers +18 - Pedri González
FanfictionMaddy, la hermana de Mikky y cuñada de Frenkie se muda a Barcelona después del desastroso final en su última pasarela en Nueva York. Personas nuevas, mundo nuevo. Un extraño que no sabe servir una cerveza, de ojos marrones y con acento canario puede...