YaoMomo tuvo ciertas complicaciones al tratar con Katsuki. Aunque lo haya logrado, el rubio seguía inconsciente. Los demás no la estaban pasando bien, con el reciente fallecimiento de Asui muchos se encontraban aún en shock.
—Vi su cuerpo... Vi su cuerpo desangrado en el suelo.—Ochako solo supo llorar, Sero le hizo como un pequeño rincón para llorar.
—¿Dónde iremos ahora? Esta es la cuarta vez que perdemos algo a mano de saqueadores y emboscadas.—Denki se arrodilló rendido ante la situación.
—Tenemos que partir en algún momento. Es peligroso quedarnos en este bosque. Quizás los villanos siguen rondando por ahí y está vez van a querer terminar lo que comenzaron.—Todoroki miró su escopeta, revisando si tenía aún balas.
—Creo que no puedo. Ya no quiero seguir a este punto.—Midoriya también se había rendido.
—Oigan, Katsuki esta despertando.
—¿Qué fue lo qué pasó? ¿Y Tsuyu?
—No sé si te desmayaste por el dolor antes o después de que ella se lanzó contra Himiko...—Kirishima sujeto la mano de su novio.
—Solo recuerdo que escuche la voz de alguien queriendo salvarme. Después perdí el conocimiento.
—Tsuyu... Tsuyu murió.—el rubio quedó en total silencio por la noticia. Sentía que fue su culpa y ya no quiso hablar.
—Estoy sin palabras. Aveces me pregunto... ¿Por qué siempre huimos?—Midoriya cuestionó eso justo ahora.
—Huimos porque siempre nos atacan en masa, con una compañera menos poco a poco seremos carne fresca para cualquier agresor allí fuera.—Momo quedó pensativa, haciendo tal reflexión. —O es ser la presa o el cazador, y los zombies son parte del problema.
—No quirks, no héroes, solo villanos.— Jiro apareció atrás de ella y le dio un abrazo, posando su cabeza en la espalda.
—Estoy sumamente cansada de que nos veamos como un equipo débil.— Mina se levantó.— Dejemos de escapar y empecemos a contra atacar.
—Propongo volver. Démosle una paliza a Toga.—dijo Denki con bastante enojo, sobre todo frustración.
—Ey, ey, ey. No tan rápido. Debemos de tener un plan.—Todoroki miro a la deriva de aquel gigantesco bosque. Aislarse es lo mejor que nos queda por ahora, si vamos a enfrentarla en el momento, seguramente terminemos muertos.
Por otro lado, Toga y demás villanos se hicieron con aquel campamento. El cuerpo de Asui le hizo pensar a la rubio sobre algo macabro. Ya que está no le dio en la cabeza, si no, en su estómago. Probablemente se transformaría en una muerta viviente. Se la llevó y presentó al cadáver a La Salvación.
—Hola, miren lo que traigo. Je, je, je.—dijo entre carcajadas, con sus típicas mejillas ruborizadas.
—Siempre nos consigues rehenes o nuevos zombis, bonita.—Un chico de cabello oscuro y varias cicatrices se apareció. Este, más conocido como Dabi, era parte de este grupo. Junto a él se encontraba otra persona con rostro oculto debido a un suéter.
—A nuestra líder le encantará esto. Dile que agregué a esta ranita al campo de los caminantes, aunque podría estar junto a los de habilidades especiales, ya sabes, su quirk cuando aún seguía con vida era bastante útil.
—Hmmm, ahí ella lo decidirá.
—Bueno. Iré a ver como está nuestro rehén. Me han dicho que intentó escapar mientras no estaba, hoy mientras duerma posiblemente lo asesine o lo torture para que aprenda a comportarse. Si se resiste, será la primera opción.
.
.
.
.
.
.
.
.
.¡Hola! Aquí Sai. ¿Qué les ha parecido el capítulo de hoy? Pienso revelar cositas y por eso es algo corto. Disculpen si tarde mucho en actualizar, sin más cháchara me despido, bye! :D
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis [Bakushima]
Fanfic-Universo Alternativo- Un día tranquilo en UA, todos notan que algo estaba pasando, algo realmente preocupante. ¡Las personas empezaron a comerse a otras! Las clases fueron suspendidas hasta nuevo aviso. Las ultimas semanas los quirks empezaban a fa...