Amor imposible que de volvió posible.

346 32 15
                                    

ChanYeol era de aquellos chicos que eran nerd de su grado, cada año sacaba el primer lugar. Lo conocí debido que KyungSoo era mi compañero de curso y era su amigo, repetí un año y fue donde lo conocí. Luego de haberlo visto por primera vez quedé impresionado, era perfecto, yo quería estar con él. Siempre estaba con KyungSoo y LuHan, eran los tres que siempre estaban juntos. Yo estaba junto a BaekHyun, lo seguí por todo el colegio, le escribía cartas, pasaba por su sala de clases las veces que pudiera, jamás me miró, jamás le gusté y así fueron pasando los años. A nuestro segundo año de grado era hora de elegir nuestro futuro, donde íbamos a aprender nuestra decisión en ámbito laboral. Por lo que sus amigos me habían dicho era que él iba a estar donde yo quería por la cual me cambié, BaekHyun eligió lo mismo que él y supe que a BaekHyun le gustaba ChanYeol pero siempre me lo negaba. Elegí con un buen promedio mi futuro, al cual debía superarlo porque no lo vería más. Al terminar el año mi madre fue a matricularme, me dijeron que las lista ya estaban preparadas. Mientras mi madre me iba a inscribir para mi tercer año fui a ver la lista, comencé a buscarme y a donde me había inscrito él, ChanYeol estaba de los primeros, quedé congelado, no podía creer que iba a estar junto a mi, luego vi que BaekHyun quedó con LuHan. Quedé en el sexto lugar de la lista, no sabía sí decirle a mi madre que me cambiara o sólo debía enfrentarlo.
Luego de entrar al colegio decidí seguir sin importar sí él iba a estar en mi grado, al entrar a la sala de clases por primera vez, lo pude ver, allí estaba sentado junto a la ventana, solté un suspiro para luego sentarme junto a SuHo, un amigo que conocía desde pequeño. Él me decía que ChanYeol me miraba y jamás creí aquello, lo quedaba mirando. Luego me hice amigo de XiuMin, se sentaba atrás de él, luego de medio año SuHo me dejó solo por la cual XiuMin me llamaba para estar junto a él y Chen, me sentaba junto a ChanYeol, me sentía nervioso pero trataba de haberle, jamás me había atrevido a aquello pero debía hacerlo ya que necesitaba ayuda en matemáticas y comencé a hablarle pero a veces era frío conmigo.
Luego él último año pude acercarme más, pero jamás me pudo ver con otros ojos, sólo me veía con alguien más de su grado. Nos licenciamos juntos, sentados al lado y podía verlo más alegre hablando conmigo. Luego de salir el colegio no lo vi más pero hablábamos por mediante el móvil, así llegó el 13 de febrero, Tao nos invitó a su cumpleaños, yo no iba a ir debido a salidas familiares, ChanYeol no iba a ir por su trabajo que estaba junto a Kris, luego me dijo que iría y mi madre me dio permiso para ir, él me había pedido una foto de mi parte íntima y yo como un buen estúpido enamorado la envié, me sentí mal, comencé a odiar más mi cuerpo, llorando le escribía diciendo que estaba mal, él se sintió mal y me dijo 'Mañana en el cumpleaños de Tao te besaré para que me perdones'. Yo quería dos besos al cual se lo dije y él aceptó, él dia de la fiesta ChanYeol, Kai y Kris vinieron por mi, nos fuimos todos juntos, ChanYeol sentado a mu lado, junto a él estaba Kris y al lado de Kris estaba Kai. Hablábamos entre todos recordando el colegio, luego de llegar a la fiesta comenzamos a organizar de ella, era una gran sorpresa para Tao. Luego de que todos fueron a ver sí Tao venía me quedé sentado y ChanYeol se quedó a mi lado, estábamos solos, él apoyó su cabeza sobre mi hombro susurrando un perdón por lo que me había pedido, me quedé callado y fue cuando alzó su mirada, se inclina hacia adelante para ver sí venía alguien y fue cuando me tomó del rostro y me besó con pasión, nuestro primer beso, un beso que había esperado hace más de cuatro años, luego de separarnos fue hacia afuera, me quedé sentado, impactado, no podía reaccionar por completo.
Luego salí para estar junto a todos, luego de unos minutos debíamos escondernos y lo hicimos, llegó y gritamos un gran ¡Feliz cumpleaños!, cantamos, luego llegaron los tragos para así ver como todos tomaban menos yo y Kris, luego me llevaron para comprar más tragos, acompañé a Tao, Kai, Kris y ChanYeol. ChanYeol me llevaba abrazado mientras me aferraba a él para que no cayera ya que estaba algo ebrio, cuando todos se fueron adelante ya que a él le costaba caminar un poco fue cuando me jaló hacia él y comenzó a besar mis labios con necesidad, pude corresponder ese segundo beso y pensando que era el último pero no fue así.
Me besaba cuando quisiera yo sólo me dejaba, en un momento ya todos afuera fuimos al baño, se quedó sentado cerca de una habitación de la casa de Tao, al salir del baño lo vi durmiendo y comencé a reír, lo desperté y me atrajo a él para sentarme sobre sus piernas comenzando a besarnos, amaba esos labios, sus manos agarrar mi cintura, nos levantamos para así sin separarnos del beso nos fuimos a la habitación yo cayendo de espalda sobre la cama dejándome besar por todo el cuerpo, fue cuando me comenzó a desnudar, y yo a él. Luego de estar desnudo besaba mi cuerpo, yo besaba él de él pero aún no hacíamos nada más allá. Luego nos quedamos dormidos un momento, yo vivía la realidad y él sólo por el alcohol estaba haciendo lo que hacia. Comencé a tocar su rostro para susurrar un 'Te amo'. Despertó luego de unos minutos y dijo que saldría para estar con los chicos, luego salí yo para volver ir a comprar con ellos, ChanYeol se comenzó a alejar de mi, y eso me dolía, Tao me decía que cuando ChanYeol estaba enamorado alejaba a la gente, se hacia el importante. Luego los demás fueron a comprar, yo y ChanYeol nos quedamos con el ebrio de Tao estirado en el césped mojado, me senté en una banca y ChanYeol a la otra esquina de está, se acercó para abrazarme, yo sólo quería llorar, me preguntaba '¿Que te pasa, SeHun?' yo no quería hablar pero sólo negaba con mi cabeza y fue cuando volvió a besarme, ese beso fue diferente, fue con lentitud.
Luego de una hora llegamos todos a casa a descansar, yo iba a dormir solo pero Tao fue a decirme que le diría a ChanYeol que viniera a dormir conmigo por la cual no me importaba lo que iba a hacer, me voltié para dormir y fue cuando sentí la puerta, era ChanYeol. Cerró la puerta para luego ponerse a mi lado, así abrazarme mientras besaba mi cuello, ese punto al cual odiaba porque los labios de ChanYeol hacia que perdía la conciencia. Volvió a tocarme cual mi cuerpo comenzó a despertar, me volteó para así comenzar a besarlo así sacando de su ropa, al dejarlo desnudo comencé a besar su pecho para bajar a su miembro haciendo un oral que jamás había hecho a un chico y menos iba a pensar que iba a ser él, lo hacia como podía y tenía ayuda de su parte al cual movía su pelvis para meter todo su pene dentro de mi boca. Alumbró con su móvil para ver como lo hacia, podía oir sus gemidos, sus manos sobre mi cabeza, luego me aparté para ponerme sobre él así sentir como sus manos bajaban por mi espalda hasta mi trasero para él entrar en mi, me aferré a su cuerpo debido al dolor, mi respiración se estaba agitando más pero así comencé a mover mis caderas para que él me hiciera suyo, nuestros gemidos se oían en la habitación, nuestros cuerpos chocaban con tanta rapidez que hacia perder nuestra cabeza.
Así pudo acabar dentro de mi y poder dejarme a un lado para descansar juntos.
A la mañana siguiente desperté primero que él y pude verlo dormir, me vesti para poder ver como despertaba. Fue cuando supe que era sólo una noche de sexo, el alcohol le había hecho efecto, sólo me levanté para así ir a despertar a los chicos para tomar desayuno, hice la cama y limpie la casa de Tao.
Luego ya era hora de irse, nos despedimos de todo y fue cuando Tao nos dejó en un paradero de bus, al llegar el bus subimos para recibir nuestros boletos, me senté a un lado de la ventana sin importar sí ChanYeol se sentiría a mi lado pero lo hizo, me miraba a cada segundo pero yo mantenía mi vista baja, no quería que nadie supiera y sí los chicos dirían algo culparia el alcohol. Con el boleto hice un corazón debido al 14 de febrero, el dia de los enamorados y quién iba a pensar que ese dia iba a cambiar todo. Me devolvió el corazón diciendo que sólo era por una noche, lo miré sin llorar, me aguanté pero aún así mantuve mi mirada en la ventana para así llegar a casa y bajar e irme, al llegar a casa activé mis datos móviles para recibir los mensajes y fue cuando llegó uno de ChanYeol diciendo 'Yo cumplí lo mío y gracias por darme tú cuerpo'.
Para ser sincero no me arrepiento de nada, no por ello esperé tanto por él, pero aún así duele.

*Fin

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 29, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cuatro años -ChanHunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora