No hace apenas ni dos meses que empecé bachiller, pero cada día es un martirio, levantarme, ir a clase y estudiar. ¿ En serio mi vida va a ser así siempre ?, a veces siento que no vivo ni respiro, que solo soy como un robot que sigue órdenes, pero supongo que es lo que toca.
Desde siempre me he dado cuenta de que soy distinta al resto , y no, no soy rara por ello , ser raro es bueno. Doy gracias por ello y me siento orgullosa, al menos no soy un clon como ellos, sin contar que hacemos lo mismo.
El año pasado conocí a mi mejor amigo Sergio, encajamos desde el primer momento. A mi me encasquetaron en una clase llena de personas con las que no había hablado en mi vida, y un día así de la nada nos hablamos, y woala, empezamos a ser amigos, luego pasaron otras cosas pero eso ya es otra historia.
Este año empezamos bachiller, ambos estamos en el mismo instituto, y en la misma clase, pero en distintas modalidades , él ciencias y yo artes , el quiere ser ingeniero y yo bueno, aún no lo tengo claro. Lo que tengo claro es que me gusta crear , y pintar me parece una vía de escape de esta realidad , así que quiero hacer algo relacionado con eso básicamente.
Mañana es un día especial, es el cumpleaños de Miguel, un amigo que tenemos Sergio y yo en común , tenemos planeado ir a su casa a felicitarle , aún no se que ropa ponerme, pero bueno lo vamos a pasar bien.
____
Hoy es el cumpleaños de Miguel , ¡Que ilusión!, le he hecho un collage con fotos nuestras, espero que le guste.
Sergio <3 :
Date prisa, vas a llegar tarde otra vez.MIERDA, MIERDA, Sergio siempre me estresa con sus mensajes, metiéndome prisa todos los días, nunca se cansa.
Me vestí rápidamente y salí corriendo de casa, una vez que llegue entre por secretaría e iba a entrar en el pasillo que lleva a las escaleras pero me freno Ana María ( la secretaria ) y-
- Llegas tarde otra vez Amelie, 3 faltas más y ya sabes cual es el castigo.
- ¡No es mi culpa que se retrase el bus!
-¿Otra vez poniendo el bus de excusa?, nunca vas a aprender novata, en fin firma aquí.
-Vale Ana Maria...- firme el papel sin muchas ganas y de ahí me fui corriendo a clase.
-¡ Te he dado permiso acaso para irte !- me grito la amargada de la secretaria pero me hice la sorda.Subí las escaleras y por suerte llegué antes que la profesora.
-¡ FELICIDADES MIGUEEEL !- Dije nada más entrar a clase, pero todos se me quedaron mirando.
- A buenas horas mangas verdes, Miguel aún no ha llegado- Dijo Sergio mientras se acerco a darme un abrazo.
- ¡ Toma ! Hoy llegue yo antes.
- Por poco tiempo- Señaló a la puerta y entró Esther, la profesora de matemáticas, es una mujer insoportable, tan terca y tan seria como ella misma, y es demasiado exigente, y encima yo odio las matemáticas.
- Amelie Jiménez, siéntate en tu sitio.
- Buenos días eh.
- Buenos días por la mañana, vamos a empezar ya, y siéntate rápido.- Dijo seriamente mientras entro corriendo a clase.No soporto a esta profesora, pero bueno solo me queda obedecer y atender.
Me pregunto porque Miguel aún no ha llegado a clase.
ESTÁS LEYENDO
Muy mayor para mi
Storie d'amoreAmelie era una chica despistada, infantil y creativa, un día en su cumpleaños conoce a Derek y se enamora perdidamente de él. Pero meses después llega otra persona. ¿ Qué ocurrirá después ?