-Narra ____-
hoy estaba bastante emocionada a las 4pm empezaba un concierto de esa banda que tanto me gusta, Ghostband, era mi primer concierto y quise llegar temprano así que nada mas despertar, me duche me prepare un vaso de leche con colacao y luego me lave los dientes, no sabía muy bien que llevar para el concierto así que elegí una camiseta de manga larga negra y roja a rayas y un pantalón negro con una calavera en la parte izquierda , me puse unas botas negras y ya me fui hacia el coche, el lugar donde se celebraba tal concierto estaba a 2 horas de mi casa así que com oyó salí a las 1:45pm supuestamente a las 3:45pm llegaría y así fue llegue al lugar del concierto y estaba impaciente por ver a los ghouls y a Cardinal (aclaración rápida: los ghouls tienen estas máscaras [esque las amo demasiado perdón])Cuando me di cuenta el concierto empezó y empezó con la canción de Cirice, juro por el alma de satan que amo esa canción.
¡El concierto fue lo mejor, interactúe mucho con los ghouls sobre todo con sodo, fue muy MUY emocionante!
En una parte de mummy dust el me extendió la mano mientras seguía tocando y pues yo también quise agarrar su mano así que lo intente, al ver que no lo alcanzaba sodo se acercó un poco más para que yo agarrara su mano...
Y...
¡LO CONSEGUI!
Le dije que lo quería como una fan girl tan loca que soy
Narra Narradora
____: Se te quiere sodo!
Sodo: *sonríe* gracias fan, gracias por ser parte de nuestro ritual
____: <3
Narra ____
Estaba viviendo mi sueño
Después de algunas canciones mas termino el concierto me entristecí pero lo entendí y nos fuimos todos
Yo me quede porque tengo mi mini banda aunque solo estoy yo entonces traje mi guitarra para tocar sin pensar que pasaría...———————————-
Holaaa gente,espero que os guste esta es la primera vez que escribo algo que voy a seguir, quiero aprovechar para deciros que nuestra querida Tn osea Tu tendrá algunas pequeñas aventuras con otros ghouls...ya no os digo mas!
Adios! <3🎸✨
ESTÁS LEYENDO
Dead romance Sodo x _____
Фанфик____ una chica que ama a ghost band tendrá la oportunidad de unirse Esta historia contendrá +18 TW: menciones de abuso sexual, sangre, depresión