Por las calles de la aldea de la hoja en un horrible callejón oscuro se podia ver como unos aldeanos maltrataban a un pequeño niño de solo 7 años el lider del pueblo le era indiferente al dolor del pequeño , pero existia una persona que siempre observada dicha situación hasta que un dia decidio intervenir ....
______________________________________
__ basta__ habló con furia en su voz un joven de ojos rojos y cabellos negros , todos al voltear se dieron cuenta que era nada mas y nada menos que obito Uchiha con temor los aldeanos dejaron al niño y se alejaron del lugar dejando aun niño muy mal herido en el piso del lugar . Obito sintió compasión por el niño y de manera delicada also al niño en sus brazos y lo llevo a la residencia Uchiha .
______________________________________
Por otro lado esto no le gusto para nada al Hokage de la aldea el deseaba desatar el terror y la destrucción de la aldea le importaba un minimo el sufrimiento del niño el solo quería desatar su poder en contra del pequeño y matarlo total era una basura un demonio un monstruo el cual debe morir o esos eran sus pensamientos .odiada al niño por lo ocurrido hace 7 años atras en un ataque del kyubi a la aldea murio su esposa y su hijo mayor y lo odiada queria verlo muerto y le importaba muy poco la promesa que le hizo al cuarto hokage y su esposa antes de morir salvando haci a la aldea y a su hijo aquel dia .....
______________________________________
Obito llego a su clan con el pequeño peli rojo todo el clan lo empezó a mirar era extraño ver a un Uchiha ayudando a otro clan o otra persona que no fuera del clan , obito se sentia observado al llegar a su hogar poco le importaba la opinión del clan Uchiha el en esos momentos necesitaba llegar a su hogar en su residencia y curar las heridas del niño se preguntaba internamente como era posible que el hokage no hiciera nada por el niño si mal no recordaba su lider había hecho la promesa de cuidar del pequeño a su maestro y su esposa hacia ya siete años atrás pero en vez de cuidarlo ayudarlo y protegerlo cómo lo había prometido lo dejo a su suerte y permitiendo que los aldeanos dañaran no solo físicamente si no emocionalmente y psicológicamente al pequeño sentia rabia e impotencia y se sentía mal por el , por eso cuando el lograra ser hokage cambiaria las cosas para bien en especial por ese niño que era el último recuerdo de su maestro ....
______________________________________
ESTÁS LEYENDO
El rayo Escarlata
Fanficsiempre fue maltratado desde que era un niño todos en esa aldea lo veian como un monstruo pero nadie se daria cuenta que aquel que fue llamado mounstro se convirtiera en el rayo Escarlata