Nahuel se encontraba en el salón recalculando todo lo que había pasado en las últimas semanas, cosas que no se dió cuenta hasta en ese momento solo necesitaba una mínima confirmación y ya tendría el misterio resulto.
Hace dos semanas atrás hubo un comentario de Licha que en ese momento no le prestó mucha atención pero ahora todo cobraba sentido, rebobinemos un poco.
Hace dos semanas atrás
Estaban en clase de literatura, Nahuel estaba sentado con Licha, atrás suyo en la última mesa estaba la parejita de Pau y Lean, a su izquierda en la última mesa se encontraban Cristian Romero solo y adelante de el estaba la otra parejita del curso Julián y Enzo.
— Negro exclavo pásame las respuestas — dijo Lean mirando a Cris, no era ningún secreto que su grupo de trataba así.
— No, chupala un rato — dijo Cristian con su acento cordobes que volvía loca a todas las pibas.
— No gracias, no me gusta el maní quemado — dijo Lean haciendo arcadas fingidas para luego agarrar el mate y tomar.
— Pero si Cris la tiene grande — dijo Lisandro mientras copiaba las respuestas que tenía en el celular.
— Licha por favor — dijo Julián mientras estaba en una situación de risa y shock por lo que escuchó — deja de ser tan trola.
— Bueno pero mentira no es — dijo Enzo ya que anteriormente una piba se había encargado de robarle el pack a Cris y difundirlo con ese grupo.
— Miren se puso rojo el trolo — dijo Paulo mirando a Cristian que se estaba riendo y se notaba que estaba muy rojo.
Luego de unos minutos siguieron boludeando pasando por alto esa situación peculiar.
Hace una semana
Fue una situación corta pero también interrogante, normalmente Cristian y Lisandro tomaban pero ese día fue diferente.
Al salir todos de la escuela se quedaron charlando un rato en la entrada de la escuela, hasta que se dieron cuenta que la mayoría iba para el mismo lado y empezaron a caminar lentamente.
Cristian se subió a su moto y al notar que Lisandro iba para el mismo lado que todo habló.
— Licha ¿Vas para el lado del centro? — preguntó mientras iba lento al lado de sus amigos.
— Si si, tengo que ir a la casa de mi abuela — dijo Licha mientras miraba a Cristian.
— Subite que te alcanzo — le dijo Cris mirando a Licha.
Luego de unos minutos Cristian y Licha se fueron en la moto a destino que todos desconocían pero no le dieron bola, solo uno presto atención a toda esa movida y era Nahuel.
El mismo día del presente solo que 3 horas antes
Todos habían entrado al salón y fueron cada uno a su lugar, tenían dibujo así que prácticamente era hora libre ya que el profe los dejaba hacer lo que quisieran.
Nahuel estaba observando algo totalmente peculiar, Lisandro y Lautaro molestando a Cristian, Lautaro a toda costa quería ver qué traía Cristian en la mochila.
— Dejalo seguro tiene tremendos condones ahí — dijo Lisandro mientras miraba a Cris y este le devolvía la mirada.
— ¿Tenes condones? — dijo Lautaro mientras seguía tratando de ver qué tenía en el bolsillo de la mochila.
— Si, dejalos ahí — dijo Cristian algo rojo mientras los guardaba en otro bolsillo.
— ¿En tu documento también sos negro? — preguntó Lautaro buscando el DNI de Cristian.
A todo esto Lisandro y Cristian de compartían miraditas algo raras y alguna que otra sonrisita, Nahu no estaba loco el había notado ese comportamiento, miro a su alrededor para ver si era el único que estaba viendo esa interacción y efectivamente era el único que estaba viendo esa intención.
— Cristian ¿Cuánto pesa levantas? — pregunta Lautaro después de un rato de conseguir lo que quería, ver el DNI de Cris.
— ¿En qué? — pregunto Cristian sacando la mirada de Licha para pasarla a Lautaro.
— ¿Cuanto peso levantas? — ahora el que preguntó fue Lisandro mientras lo miraba atento.
— Pero ¿En qué? — dijo Cris tratando de entender de que le preguntaban.
Lautaro y Lisandro empezaron a hacer mimicas mostrando que hablaban de bíceps.
— Ah eso, en bíceps levanto 17 kg — dijo mientras miraba como un amigo le mandaba un mensaje por insta pero no le dió bola.
— Entonces ¿Podés levantar a Emiliano ? — preguntó Lisandro mientras lo miraba atento — Emiliano dijo que lo pudiste levantar y tirar a la pileta.
— A vos te puedo levantar — si bien siempre se le notaba el acento cordobes en esa bendita frase se le notó más.
Lisandro se hizo el boludo y volvió al lado de Nahuel, terminando el dibujo mientras escuchaba música desconectandose de todo el mundo, pero su celular empezó a vibrar mucho, al principio Nahu no le dió bola hasta que que se le desvío la vista viendo que Lisandro están hablando con Cristian, vio el chat y quedó en shock.
Lindo 🫦❤️🔥
Eu
Dame bola bonito
Bien que anoche no me ignorabas
Prepara la cola porque hoy sos pollo
Te quiero mucho 🩵Nahuel después de leer eso se quedó maquinado, lo cual nos lleva a la actualidad donde se encontraba pensando todo, ¿Estaban saliendo? ¿Porque no dijeron nada? ¿No que eran amigos? Muchas preguntas rondaban en la cabeza de Nahuel y ninguna tenía respuesta, por lo que decidio preguntarles justo en ese preciso momento que habían entrado al salón solos.
— ¿Están saliendo? —