Todo empezó una semana antes de mis 18.
Me acuerdo que un lunes estábamos con mamá haciendo un rico pastel de arroz, todo se vía muy bien,vivo con mi hermana una chica odiosa pero muy buena cuando la necesitas,también vivo con papá el solo trabaja, y trabaja todo el día,voy al colegio privado, mis padres pagan mucho por el,allí se encuentran Hana mi mejor amiga junto con Lara una chica sensible y muy fuerte,luego están Jimin y su manada de amigos una mirada hacia las chicas y caen rendidas a sus pies es un chico bago,mujeriego y con mucha experiencia en...ya saben,y están las chicas que creen que tienen a todos a sus pies,y ellas van por el corazón de Jimin, ellas son Jiuna, y sus dos sirvientas de amigas,yo me llamo____mis compañeros de clase me consideran muy estudiosa y aburrida para todo, una chica virgen sin sentido y despreciable,junto con mis amigas, muchos muchos populares me pidieron que les pase o les haga los exámenes o las tareas y mi respuesta siempre es una mirada seria y un ¡NO!.Jimin es un chico más frió que hocico de perro, solo lo que el quiero es unos tragos y típico "te voy a mostrar mi cuarto".
Tengo un compañero de clase que siempre lleva una bolsita pequeña trasparente con un polvo adentro,y siempre con Jimin y su manada de amigos van al baño, creo que es marihuana pero eso es imposible, ya que te revisan todo(a) cuando entras a la escuela.