Siempre pienso que papá se fue espantado por mamá. No puedo entender porque no nos viene a visitar, o llama, o nos da aunque sea una señal de humo a nosotras. Eso si que no lo entiendo, no logro hacerlo. O porque no la ayuda a mamá a mantener la casa, aunque ella siempre aportó mas que el. Mamá, como ya lo dije, es abogada y papá es profesor de piano. Papá se fue cuando yo era tan pequeña que apenas puedo recordar su pelo lacio que le llegaba a los hombros y su perfume, suave pero varonil. Podría reconocerlo por su perfume. Quedaron pocas fotos de él. Sobre todo de mamá y él, y de ellos con Camila. Ella pudo disfrutarlos mas a ambos. En cambio, yo casi ni me acuerdo. Me enteré un poco por lo que me han contado y otro poco por andar escuchando detrás de las puertas, cosa que no debe hacerse, pero que a mi me ha servido de mucho. Sé que un día se fue y se llevó su piano, dejó el otro que uso yo, y una valija, y nunca mas se supo nada de él. Sabemos también que volvió una vez y mi mamá no quiso ni verlo. Y desde ese entonces no se nada.
Digo y pienso que se habrá ido decepcionado con mamá, porque ahora que estoy mas grande no entiendo como mamá y papá pueden haber estado juntos hace tiempo. Dicen que los opuestos se atraen de una forma u otra, pero no creo que sea para tanto. Federica, mi abuela, madre de mi mamá, es la única que piensa que papá era muy bueno y no comprende que pudo haber pasado. Igual le parece terrible que se haya ido así y no tenga ningún tipo de contacto con nosotras, después de todo somos sus hijas. Sobre todo, eso. Pero de él, antes de que desapareciera de nuestras vidas habla bien. Mamá lo detesta, por no decir que lo odia, ya que sería demasiado fuerte, pero estoy segura que eso es lo que siente, y no comprende que fue lo que la llevó a estar con él. Yo no lo odio, no podría, es mi papá. Suena idiota, pero es la verdad. También quiero saber si el perfume que recuerdo es el de él.
ESTÁS LEYENDO
Little Things (Harry Styles)
Hayran Kurgu"I'm in love with you and all these little things"